"Hay muchas maneras de contar el chimento", Rodrigo Lussich



  Es el periodista de espectáculos más divertido, querido y ácido de la televisión, co-director de Ratingcero.com, tiene su programa en Radio 10 y se luce todas las tardes en Infama como pez en el agua. Rodrigo Lussich habló para la columna de CELEBRIDADES EN SAN LUIS en el programa San Luis Despierta por Radio Dimensión el viernes 27/02.

  Al ser consultado sobre cómo está viviendo su gran presente profesional, el conductor expresó: "Lo estoy viviendo con muchísima alegría, es un muy lindo paso haber llegado a la conducción de aire y una gran oportunidad que me dio América. Estamos peleándola todos los días en una tele con el rating siempre justito pero con muchas satisfacciones, con temas que después rebotan muy bien en otros programas. Es muy lindo hacer Infama y el canal me ha dado mucha libertad para hacerlo como yo tengo ganas, así que estoy muy contento, cómodo y esperanzado".

  Lussich siempre le pone algo suyo a los programas innovando para divertir, por eso es que enseguida los televidentes se prenden a su onda, como antes lo hizo con las famosas bombas de AM por Telefe. Este año agregó varios elementos a Infama y explota porque a la hora de contar las primicias resulta muy pegadizo el tema "Al botón de la botonera" cuando tiran la bomba de la tarde. De cierta manera, Rodrigo pone su sello propio al programa.

  Este año el ciclo se renovó por completo y con nuevas panelistas muy picantes como Cora Debarbieri, Noelia Marzol, Daniela Katz, Débora Damato, Lili Monsegou y Marcela Feudale, que siempre estuvo.

  "Con respecto a los elementos para trabajar a mi gusta jugar con cosas que me permitan meterle bastante histrionismo, como en su momento fueron las bombas o cosas que puedan sumar. Me parece que hay muchas maneras de contar el chimento y me gusta agregar elementos, cantar aunque desafine mucho. Nunca trato de hacerme el cantante sino jugar, tirar pasos. El estilo de conducción que me agrada es ese porque yo soy así básicamente y no podría ser de otra manera", detalló Rodrigo.

  Por otro lado, agregó: "Me siento cómodo también cuando hablo temas serios, fuertes o de alto impacto lo hago con el estilo que la noticia merece. Se pueden mostrar muchas facetas en la televisión y en eso me siento muy versátil con facetas que puedo llegar a explotar y mejorar por supuesto, ya que uno es un conductor que está construyéndose y siempre hay mucho para aprender".

  Para finalizar, el conductor se refirió a qué significa hacer televisión todos los días: "Permite aprender mucho porque la televisión es una escuela".