Juan Pablo Geretto regresa a la provincia con su Maestra Normal


  Llega a la Ciudad de San Luis Juan Pablo Geretto con su obra MAESTRA NORMAL. Es un unipersonal que invita a recordar la etapa de nuestra educación y a su símbolo, La Maestra, y con ella una forma de educar que ha atravesado generaciones y permanecido casi intacta hasta hoy.

  MAESTRA NORMAL se presenta el sábado 07|03 a las 22.00 horas en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco de la Ciudad e San Luis. Y el domingo 08|03 estará en Villa Mercedes.

  Es escrita e interpretada por Juan Pablo, la obra narra  las peripecias de una maestra durante un acto escolar. En el desarrollo del acto y en el relato hacia padres, alumnos y pares va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela. El personaje recurre a historias de su vida personal y laboral construyendo el mundo de un ser entrañable para todos los espectadores.

  Las entradas para el show cuestan $150 y $170, pueden adquirirse en la Oficina de Turismo, en la Sala Hugo del Carril el día de la función o a través de tuentrada.com