Rubia y diosa en la 6ta edición del Carnaval de Río En San Luis


  Con un look sensual, Alejandra Maglietti tomaba la merienda en el restaurante del Hotel Potrero de Los Funes y accedió a una entrevista con CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

  "La estoy pasando muy bien en estas dos noches de carnaval. Grabamos el sábado y domingo estuve haciendo un especial para El Destino Perfecto con Marley y el equipo de Telefe. Estuve a full y conocí los bellos paisajes de la provincia como el mirador de Potrero, que fuimos en moto. Después recorrimos todo el hotel Potrero de Los Funes, disfruté del spa, anduve en kayak y acá estoy lista para irme de nuevo al sambódromo, no pudo ni moverme", contó la rubia a este portal de espectáculos.

  "Me encanta el Carnaval de Río En San Luis y no puedo creer la cantidad de gente de Brasil que vino y los trajes impactantes", finalizó la panelista de Bendita TV.

  La novia del jugador de fútbol Jonás Gutierrez, aparte de ser modelo es una de las pocas chicas del ambiente que tiene formación académica. Se recibió de Doctora en Leyes y está finalizando la carrera de Periodismo.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.

(Actualizado 2015-03-17)