Tito Monteiro crece y va a un nuevo programa de C5N


 Ernesto Monteiro creció en San Luis y con solo quince años de edad tuvo su programa propio en el cable de la ciudad, además dio sus primeros pasos en Radio Dimensión. El destino lo llevó a vivir a Río Cuarto, donde estudió Comunicación Social, hace cinco años vive en Buenos Aires y pasa por su mejor momento profesional.

  Tito Monteiro formó parte del programa De 1 a 5 por la señal de C5N, anoche se despidió para sumarse hoy 25 de abril, al programa Remix de Noticias.

 La nueva propuesta de C5N va los sábados y domingos a las 18:00 horas con la conducción de  Nicolás Magaldi, quien volvió al canal recientemente con este noticiero súper joven y fresco, acompañado por un equipo de jóvenes periodistas que le ponen onda a las tardes del fin de semana.

  El periodista puntano accedió a ser entrevistado por CELEBRIDADES EN SAN LUIS.

  Para referirse a su presente, Ernesto comentó: “Formar parte del programa De 1 a 5 fue genial, la verdad es que fui muy feliz. Es un grupo humano hermoso y me gustó compartir este tiempo, tanto con mis compañeros Hernán Lirio, Abigail Lassalle y Federico Levy, como el equipo de producción”.

  Con respecto a su despedida del programa noctámbulo, Ernesto comentó: “Cuántas emociones juntas! Feliz de incorporarme al equipo de Remix De Noticas desde este sábado por C5N. Un gracias inmenso a Nicolás Magaldi y a las autoridades de C5N por pensar en mi! Los voy a extrañar!! Gracias por esta hermosa experiencia! Los quiero”. 

  Al ser consultado sobre si alguna vez pensó que iba a llegar a trabajar en un medio nacional como C5N, Tito sostuvo: “Cuando me fui a estudiar a Río Cuarto surgió esa necesidad de seguir creciendo, experimentar, de buscar otros rumbos y se dio que por un casting que terminé en Buenos Aires y en un medio nacional. No sé si siempre fue mi meta, en el último tiempo quise crecer en ese sentido. Costó mucho llegar hasta acá, hace cinco años que estoy en esta ciudad y si uno insiste por lo que pelea y ama finalmente llega”.

  Por otro lado, el carismático periodista contó cómo fue su vida en la capital puntana con los medios locales: “Cuando estaba en San Luis disfrutaba de lo que estaba haciendo en el momento, fueron mis comienzos. Allí me dieron la primera oportunidad, confiaron en mí y me abrieron las puertas de un canal para estar al frente de un programa con solo quince años. A eso voy a valorarlo siempre. Cuando vuelvo trato de juntarme con los pibes que laburaban conmigo y recordamos esos momentos que fueron hermosos”.

  El conductor continuó hablando de sus comienzos en la ciudad mágica y recordó con sentidas palabras a Jorge Ibañez, quien fue una de las primeras personas que le brindó trabajo: “Al principio Ingrid Grudke me dio una mano y empecé a trabajar con ella. Jorge, al ser tan amigo de Ingrid vio que yo precisaba trabajo porque en ese momento laburaba en un local de ropa, por lo que necesitaba superarme y ganar más dinero, ya que vivía con la plata justa. Ibañez me llamó para ayudarme a crecer, por eso voy a estar eternamente agradecido y a parte de lo laboral conocí a una persona increíble que siempre estaba feliz, sonriente y me enseñó mucho en cuanto a cómo manejarme en el medio y crecer”.

  “Jorge, significó y significa mucho para mí, lo tengo presente todo el tiempo. Siempre que voy a un lugar con un grupo de amigos y suena una canción que nos hace recordarlo, es como que está ahí y vuelve, nos acordamos con una sonrisa siempre porque el transmitía una energía hermosa. Tanto él como Ingrid fueron los primeros que confiaron en mí para darme trabajo siendo un joven de 21 años, porque manejar la prensa es muy importante como su imagen, con muy corta edad apostaron a mí y voy a agradecerlo siempre. Se extraña mucho a Jorge, porque hay pocas personas con tan buena predisposición para estar bien y que el otro esté bien, se nos fue una gran persona y amigo”, expresó Monteiro emocionado.

  Ernesto Monteiro confesó cuál es su asignatura pendiente y contó: “Me gustaría hacer un gran viaje con mi familia, devolverle un poco a mis viejos todo lo que hicieron por mí y también mimar a mis hermanos. Mi prioridad siempre fue y va a ser mi familia, me encantaría que hagamos un viaje todos juntos y disfrutar”.

  Para finalizar, Tito manifestó: “Estoy muy cómodo ahora en C5N y ansioso por empezar en el nuevo programa, gracias a Dios las cosas en mi vida se fueron dando solas como ahora y nunca tuve ambición. Disfruto el hoy y está buenísimo no desconcentrarse pensando en lo que va a pasar mañana, esa es la clave,  por lo menos me funciona y me hace feliz”.