"La muerte de la doncella" llega a la Ciuadad de San Luis


  Marcela Ferradás, Carlos Santamaría y Horacio Peña protagonizan la obra "La muerte de la doncella" y llegan a la ciudad de San Luis para presentarse mañana viernes 8 de mayo a las 22:00 horas en el Auditorio Mauricio López de la UNSL.

  El espectáculo es una producción del Teatro Nacional Cervantes y cuenta con artistas de primer nivel, además es una de obras teatrales chilenas más representadas en el mundo. Fue llevada al cine en 1994 por el director Roman Polánsky y ganó el premio “Lawrence Olivier” a Mejor Nueva Obra en 1991.

  Localidades en venta en: Secretaría de Extensión Universitaria, 2º piso del Rectorado de 9:00 a 13:00 horas, mientras que en taquilla tendrán un costo de $60.

SINOPSIS:

  La historia plantea el encuentro de victimario y víctima de las violaciones de los derechos humanos cometidas en Chile durante la dictadura pinochetista. Paulina Salas, su marido, el abogado Gerardo Escobar -elegido para integrar la mencionada Comisión Chilena de Verdad y Reconciliación-, y el médico Roberto Miranda, son los personajes de esta puesta escénica.