La vejez no es cosa de viejos, sino de todos


  AEROPLANOS el espectáculo protagonizado por dos grandes actores argentinos Rodolfo Ranni y Mario Pasik se presentaron el pasado domingo, 07 de junio, a las 21 horas en la Sala del reconocido Casino del Centro de la Ciudad de San Luis.

  CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo con ellos donde brindaron una entrevista con la mejor onda y toda la predisposición posible los actores nos recibieron al finalizar la presentación de la obra.

  AEROPLANOS, refleja como pocas en el mundo de la vejez y ese vínculo poderoso que nos une a aquellos cuya amistad trasciende el tiempo, los problemas, las pérdidas, la soledad y el paso inevitable de los años.

  Pasik en el rol de "Paco" y el Tano Ranni en el papel de "Cristobal" se conocen desde hace seis décadas. Ellos han transitado juntos  una infinidad de momentos, y ahora se enfrentan a una jornada que puede cambiar sus vidas para siempre. Los miedos, los sueños, los sentimientos propios de la tercera edad, sobrevuelan este relato creíble y entrañable que se presentó el pasado fin de semana en la provincia de San Luis.

  El personaje de Mario Pasik aprovecha, tras recibir unos estudios médicos, para reflexionar acerca de problemas que preocupan a gente de todas las edades. La obra a veces se vuelve filosófica sin que se vuelva aburrida.

  Pasik  y Ranni hablaron sobre la historia de estos dos amigos, definieron y recordaron a San Luis y mucho más.  Entérate más en la siguiente entrevista completa.


Actualizada 2015-06-09