Pasik junto a Ranni llegan a San Luis con "Aeroplanos"


  El próximo Domingo 7|06 a las 21:30 horas, se presenta en la Sala del Golden Palace AEROPLANOS, la obra de Carlos Gorostiza, con dirección de Daniel Marcove y protagonizada por Rodolfo Ranni y Mario Pasik.

  AEROPLANOS, refleja como pocas el mundo de la vejez y ese vínculo poderoso que une a aquellos cuya amistad trasciende el tiempo, los problemas, las pérdidas, la soledad y el paso inevitable de los años.

  Pasik y Ranni interpretan a dos amigos que  se conocen desde hace seis décadas. Ellos han transitado juntos una infinidad de momentos , y ahora se enfrentan a una jornada que puede cambiar sus vidas para siempre. Los miedos, los sueños, los sentimientos propios de la tercera edad, sobrevuelan este relato creíble y entrañable.

  AEROPLANOS fue distinguida como la mejor pieza teatral de la temporada 2014 por la Agrupación de Periodistas Teatrales de México, en cuyo Distrito Federal tuvo una exitosa temporada. 

  Las entradas tienen un valor de $220 y $240, las podés adquirir en los dos puntos de ventas, Terminal Centro y Tarjeta Nevada.