El Tirri en San Luis solidario y se confesó con Celebridades


   Con su simpatía y el look que lo caracteriza, Luciano "El Tirri" Giugno recibió a CELEBRIDADES EN SAN LUIS en un hotel de la capital puntana para una divertida y completa entrevista, en la que no se privó de hablar de ningún tema.

  El primo de Marcelo Tinelli siempre visita la provincia y en esta oportunidad llegó para los festejos del aniversario del Complejo Henry & Ford.

  "Siempre me recibe muy bien la gente de San Luis y me gusta mucho, estoy viniendo bastante seguido. Está bueno recorrer la provincia, siempre me dan ganas de comprarme una casa".

  "El Tirri" no solo participó de la actividad nocturna en la ciudad, sino que en la tarde del sábado visitó a los vecinos del barrio "Estrella del Sur".

  "Habían chicos de todas las edades desde cuatro años y gente mayor, fue muy divertido estar con ellos y tomar chocolate, ver payasos y pasarla bien. Son cosas que te reconfortan, a mi por lo menos me hace bien eso", expresó Luciano y declaró: "Aproveché para visitarlos y dar una mano en lo que se pueda. Me parece bien que no solo sea la frivolidad de ir a hacer una presencia sino ver la realidad del país en donde uno vive. Le comentaba a un amigo sobre lo lindo que es ver el día a día y la verdad de todo, porque vas a una discoteca donde está todo bien y después a un lugar donde no hay cloacas".

  "El Tirri" no para de trabajar y lleva una agenda súper cargada, ya que tiene los ensayos del Bailando, presentaciones en el interior del país y la preparación de su boda para agosto.

  Para referirse a cómo divide los tiempos para tantos compromisos, la figura del fin de semana detalló: "Estoy preocupado con el tema de la boda, porque son muchas cosas y encima hay que tratar de que todo salga bien, estoy organizando una fiesta complicada porque van a venir los hermanos Volaire para hacer el tema de la levitación de los invitados y no es un chiste. El martes y miércoles tengo un ensayo de lo que va a ser el casamiento".

  Sobre el sistema de la levitación, Luciano Giugno contó: "Me gustaría decirles pero va a ser una sorpresa, ayer me llamaron de Telemundo de Estados Unidos para ir a Buenos Aires a cubrirlo y también Ismael Cala de CNN. Me lo estoy guardando porque sino se cae un poco la magia. Es un sistema seguro porque ya se ha hecho en varios casamientos en Dubai, no es que van a volar por el aire, sino que van a estar a un metro de altura".

  Al preguntarle sobre cómo se imagina el encuentro de Mimi con sus tres hijas si van a la fiesta, Luciano afirmó: "Eso va a ser un momento fuerte, lo vengo planeando hace mucho tiempo y están todas muy ilusionadas. Espero que sea lindo porque son mis hijas y las amo, me gustaría que se lleven bien con mi mujer, mi hija más grande y la más chica la conocen, falta la del medio. Quiero ver cómo va a ser la organización porque son muchísimos invitados y le dije a Mimi que no hiciera nada, que yo la iba a sorprender y en realidad no sabía que había tanto por hacer".

  Por otro lado, el primo de Marcelo Tinelli contó que salió su disco, "Los Matadores" y a partir de agosto comenzará a hacer presentaciones con su banda "El Tirri & Carlix". Sobre el álbum, Luciano describió: "Por ser uno de los fundadores de los Fabulosos Cadillacs, yo hice una mezcla de reggaetón, con los Cadillacs y reggae. Está muy bueno y además canta el hermano de Mimi, Carlix, un bachatero muy conocido en República Dominicana. A partir de agosto van a notar la difusión que va a tener el disco, sino que ahora estoy abocado al Bailando y si Dios quiere llegar a la final".

  Muchos le ponen el rótulo de "El primo de Tinelli", pero desconocen acerca de las actividades que tiene a diario como su agencia de contratación de artistas, su grupo musical, entre otras.

  Al consultarle sobre qué significa ser el primo del número uno de la televisión argentina, "El Tirri" respondió: "Es una pregunta muy buena, porque es el número uno y ha estado 25 años ininterrumpidos en la televisión. Marcelo trata de tirarme un centro y yo le cabeceo cualquiera de lo que me tire. Es mucha responsabilidad porque todo lo que él hace le va bien y uno todo lo que arma alrededor tiene que tratar de igualar el éxito de Tinelli, es complicado y siempre voy a tener el rótulo de ser el primo de él, aunque yo ahora me he despegado bastante de eso. Mucha gente ha reconocido que yo arranqué una carrera y tengo mi propia agencia, no me molesta en absoluto ser el primo, me llevo muy bien y aparte ser primos hermanos la pasamos increíble".

  Para finalizar, "El Tirri" adelantó que pronto estará de nuevo en San Luis, donde será parte de un desfile a beneficio que se hará en el mes de octubre. Además dijo que quiere mucho a los puntanos y pidió a los lectores de CELEBRIDADES EN SAN LUIS que lo sigan apoyando en el Bailando 2015.


  Actualizado 27|07|2015