Cauã Reymond vuelve a romper corazones en la pantalla


  Después de hacer delirar a millones de mujeres como “Jorgito” en “Avenida Brasil”, el actor regresa a la televisión argentina con una miniserie impresionante, “Amores Robados”, donde interpretará a un sommelier que tiene romances con cuanta mujer se le cruza.

  El gran suceso del 2014 fue la ficción brasileña “Avenida Brasil”, protagonizada por Cauã Reymond y que se emitió Telefé . La novela marcó el récord de audiencia en nuestro país y además la primera visita del actor carioca a Argentina fue en el Carnaval de Río en San Luis, donde habló con CELEBRIDADES EN SAN LUIS, el portal que realizó la primera pregunta de la conferencia de prensa comandada por Marley. Su posterior visita al Luna Park para presenciar el capítulo final de causó furor en sus fans y CELEBRIDADES fue parte con una cobertura exclusiva para los fanáticos puntanos.

  Hoy la noticia que causa revuelo en la audiencia femenina es que “Jorgito” regresa a Telefe con "Amores robados", bajo el papel de Leandro, un joven criado por una prostituta que regresa al pueblo y desata la intriga de los 13 capítulos.

  Leandro será un "Don Juan" y tendrá romances con todas las mujeres que aparezcan en su camino. Sin embargo, advertido por una vidente, Leandro no se puede enamorar. Para interponerse en su camino llega Isis Valverde, la famosa Suelen de "Avenida Brasil". Ambos actores fueron noticia por vivir un fugaz y escandaloso romance, a causa de los rumores de infidelidad con su compañera de elenco, Cauã puso fin a su matrimonio de siete años con la actriz y modelo brasileña Grazi Massafera, con quien tuvo una hija. Antonia y Leandro tendrán un romance en la ficción, que incluirá más infidelidades y tríos amorosos.

  Otro actor que se podrá ver en la novela es Murilio Benicio, conocido por su papel de Tifón en "Avenida Brasil".

  La miníserie brasileña producida y exhibida por la Rede Globo, estrenó en Brasil el 06 de enero de 2014 dirigida por José Luis Villamarin. Por ahora, no hay fecha de estreno en Argentina pero se anuncia para agosto por la pantalla de Telefe.