El Tirri fue salvado y pronto estará en San Luis


  Es uno de los personajes más graciosos de la televisión y además el famoso primo del conductor número uno, Marcelo Tinelli. Luciano "El Tirri" Giugno se presentará en la Ciudad de San Luis el sábado 11 de julio, para ser parte del fabuloso aniversario del Complejo Henry & Ford.

  "El Tirri" no para, ayer estuvo en Chile alentando a la selección Argentina junto a Marcelo, el Chato Prada y otros amigos. Cabe reordar que participa como figura en el Bailando 2015 junto a Noelia Marzol, a pesar de haber quedado sentenciado en el ritmo Street Pop con 21 puntos, esta noche fue salvado por el jurado en el concurrido duelo. 

  Mientras se prepara para aterrizar en la capital puntana en diez días, también está organizando su excéntrica boda programada para el 01 de Agosto con "Mimi" en el castillo de Ibrahim Ikenmuller.

  Por otro lado, hoy a la mañana Luciano estuvo invitado en el nuevo programa de Germán Paoloski, "La mesa está lista", y  recibió una de las mejores sorpresas en el estudio cuando sonó un teléfono y era su hija, Katerina,  a quien no ve hace un año. La joven, es además nieta del cantante Leo Dan y se encuentra radicada en Miami, debido a la distancia y sus obligaciones se imposibilitó el encuentro.

  Emocionado, "El Tirri" expresó: "Hija, te extraño mucho...¿Cuándo vas a venir a visitarme? Hace un año que me lo venís prometiendo".

  Por su parte, Katerina respondió: "Pronto estaré en Argentina.Yo también te extraño y te quiero mucho".