Llega a la Ciudad de San Luis la obra "Cartas de la Ausente"


  Después de presentarse durante el mes de junio en la provincia de Buenos Aires, Tucumán y Santa Cruz, subirá a escena en San Luis CARTAS DE LA AUSENTE. Es la tercera vez en el año que el Teatro Nacional Cervantes presenta sus producciones en la ciudad.

  CARTAS DE LA AUSENTE está protagonizada por Daniel Fanego y Vando Villamil, en esta oportunidad con dos funciones se presentará en la capital puntana. La primera función será el viernes 10 y la segunda el sábado 11 de julio, a las 22:00 horas en el Auditorio Mauricio López

  La obra es de Ariel Barchilón y está bajo la dirección de Mónica Viñao. Los actores interpretan a dos entrañables personajes de los años '30 en Buenos Aires.

  Fanego es 'Doña Elvirita', una viuda de cincuenta y tantos años, heredera de un mercadito de barrio. Villamil es 'Rufino', un cincuentón ex guapo de comité que pasó los últimos diez años de su vida en el penal de Ushuaia cumpliendo una condena. Durante ese tiempo en la cárcel mantuvo una relación amorosa epistolar con Luli, una muchacha a quien nunca ha visto y cuando queda en libertad se entera de que Luli ha muerto. Entristecido por la noticia, Rufino llega a la casa de Doña Elvirita, con la esperanza de encontrar allí algún recuerdo de su joven enamorada.

  Las entradas tienen un costo de $60 y pueden adquirirse anticipadas en la oficina de Extensión en 2º piso del Rectorado de la ciudad de San Luis en el horario de 9:00 a 13:00.