Soledad Valenti dictará un Asesoramiento de Imagen


  La diseñadora de Moda y Asesora de Imagen, Soledad Valenti dictará en la ciudad de San Luis el primer nivel WORKSHOP DE ASESORAMIENTO DE IMAGEN FEMENINA y además JORNADA SOBRE ESTILOS LABORALES Y CÓCTEL.

  La cita es el próximo domingo 02 de agosto en el Hotel Vista. JORNADA SOBRE ESTILOS LABORALES Y CÓCTEL de 14.00 a 17.00 horas. ASESORAMIENTO DE IMAGEN FEMENINA, primer nivel de 18.00 a 21.00 horas.

  El objetivo de este WORKSHOP es que cada asistente conozca cuales son las prendas de vestir, los colores, los accesorios y peinados que le favorecen. Está destinado a mujeres en general que sientan ganas y curiosidad por conocer un poco más moda, maquilladores, diseñadores, peluqueros y comerciantes del rubro textil.

  Los temas que tratarán en el curso ASESORAMIENTO DE IMAGEN FEMENINA serán: Test de morfología, Test de Visagismo, Test de Colorimetría, Resultados de cada Test y Recomendaciones para cada resultado.

  La capacitación SOBRE ESTILOS LABORALES Y CÓCTEL, tiene el objetivo de brindar herramientas de vestuario para que profesionales se encuentren correctamente vestidos para cada ocasión, resolviendo de manera eficiente cada equipo, siendo consciente del impacto que genera.

  Destacando las diferencias entre vestuario laboral y de cóctel con consejos prácticos para la transformación de ambos en pocos minutos. Está destinado a profesionales, a empleados en atención al cliente, asesores de imagen.

  Los temas a tratar serán: La Imagen como herramienta profesional, Tipos de estilos laborales, femeninos y masculinos -ejecutivos, profesionales, creativos, emprendedores, uniformes- y Vestuario de Cóctel femenino y masculino.

  Para más información llamar al número de contacto 2664849469 o a través de puntoimagendesing@gmail.com