“Cuando tenga tiempo voy a enamorarme”, Ailén Bechara


  Es rubia y dueña de un cuerpo espectacular, logró conseguir su lugar en el Bailando 2015, le pone todas las ganas para brillar en cada ritmo y además está muy comprometida con su sueño. Se trata de la modelo Ailén Bechara, quien fue entrevistada por CELEBRIDADES EN SAN LUIS y salió al aire en la columna que este portal de espectáculos tiene en el programa San Luis Despierta por Radio Dimensión FM 94.7 MHz.

  En esta nota, la ex azafata de A todo o Nada habló del Bailando, sus compañeros, el jurado, su “relación” con Nicolás Cabre y reveló cómo es cuando se enamora.

¿Qué sentís al formar parte del programa más exitoso de la televisión argentina?

  Lo tomo con mucha tranquilidad, obviamente que la gente te reconoce mucho más en la calle o se te quedan mirando y preguntan si sos la de la tele y tal vez no saben mi nombre. Me lo tomo muy bien y con los pies sobre la tierra siempre.

Con respecto al jurado, ¿hay alguno al que le tengas un poco de miedo?

  No tengo miedo pero si respeto a todos, ellos tienen la decisión en cuanto al puntaje que nos van a poner, obvio que algunos son más duros que otros. Hay veces que te sorprenden devoluciones, para bien o para mal y tenemos en cuenta todo lo que nos dicen para mejorarlo. Todavía no puedo creer que una artista como Nacha Guevara me haya dicho que le gustó mi cumbia.

Como pocos participantes, vos estás muy comprometida con tu sueño, ¿cómo les fue con el evento solidario?

  Hace unas semanas junto a mi bailarín Fernando Bertona organizamos  un evento en La Plata con el grupo de cumbia Los Arándanos a beneficio de nuestro sueño de Ushuaia, Tierra del Fuego, que es ayudar a reparar y remodelar la sala de emergencias de un hospital. Estamos re contentos porque fue en un bar y nos prestaron el lugar, toda la recaudación del evento es para el sueño y fue más de lo esperado. Vamos a hacerlo también en Buenos Aires porque el grupo se ofreció amablemente para colaborar,  convocar mas  publico y recaudar mas.

Esta pregunta le interesa a muchos, ¿estás con Nicolás Cabré o sola ahora?

Estoy re sola y solterísima, todo el mundo me pregunta si estoy con él, es un amigo, buena onda pero yo estoy sola y además no tengo tiempo para tener novio ni pensar en nadie (risas). Ya he sufrido mucho por amor.

¿Te gustaría volver a San Luis con alguna presencia o desfile?

  Es una hermosa provincia, fui un montón de veces y ya la extraño. La última vez fue para el Carnaval de Río de San Luis, les mando un beso enorme para los puntanos y espero ir pronto.