Distraídos pero llegaron a la Ciudad de San Luis


  El Teatro Nacional Cervantes trajó una vez más una nueva obra al Auditorio Mauricio López, en esta oportunidad DISTRACCIONES, la comedia escrita por Carlos Gorostiza. La obra se presentó en la ciudad de San Luis con dos exitosas y desopilantes funciones el viernes 28 y sábado 29 de agosto.

  DISTRACCIONES cuenta con la participación de cinco jóvenes actores: Juan Pablo Galimberti (Nico), Luciana Vieyra (Vero), Jorge Seleme (El Negro), Violeta Zuvialde (Lucre) y Franco Moix (Vicente). La particularidad de este elenco, es que por tercera vez interpretan una obra de Gorostiza, quien precisamente escribió esta pieza teatral pensando en ellos. Las dos obras anteriores fueron: “A propósito del tiempo” y “Hay que apagar el fuego”.

  "Las trabajamos atravesadas por la técnica del clown. Gorostiza vino a vernos. Al tiempo nos citó en su casa y nos leyó su nuevísima Distracciones. Si bien en esta oportunidad nos sacamos la nariz roja, intentamos contarla desde el lugar más sincero y profundo que podamos, cualidades propias de un buen payaso o payasa", expresó Juan Pablo.

  La obra se centra en una noche muy importante para la familia. Nico y Vero son dos medio hermanos adolescentes que esperan ansiosos la llegada de su padre, Cacho, quien les presentará en medio de una cena a su joven y nueva novia Lucre. Durante la tediosa espera irán surgiendo distintos contratiempos. Nico tiene un ensayo muy importante con su banda, ya que irán a verlos unos productores. Las cosas se complican con la llegada del Negro, el nuevo trompetista de la banda, quien viene con problemas adicionales.

  Con un ambiente ya complicado hace su aparición Lucre, quien se cansó de esperar a Cacho y llega sola. El arribo de la nueva novia de Papá lejos de ser un encuentro cordial es el detonante para conflictos aún más grandes.

  Los protagonistas te cuentan sobre DISTRACCIONES en esta entrevista de Celebridades en San Luis