Flaco Pailos celebrará 20 años con el humor en San Luis


  Llega el fin de semana y nada mejor que disfrutarlo con un espectáculo de gran nivel como el que presenta el cordobés Flaco Pailos. El humorista presentará este sábado 22|08 a las 21.30 horas en la Sala Golden Palace su nuevo espectáculo titulado 20 AÑOS DE HUMOR, QUE LO PALIÓ, un nuevo show humorístico musical.

  En este espectáculo, Pailos recrea los cuentos más disfrutados por el público de estos 10 años ininterrumpidos de presentaciones en teatro, con nuevos e hilarantes personajes y ocurrencias. "El Flaco" se plantará en el escenario con su más puro estilo, ametrallando al público con su característica descarga de gags y chistes divertidísimos durante más de hora y media.

  No sólo pasará por la ciudad de San Luis el sábado, sino que el viernes 21|08 estará en la Sala Amigos de Merlo y cerrará su gira por la provincia de San Luis el domingo 23|08 en Villa Mercedes, en la Sala de Teatro y Centro de Conferencias Calle Angosta, Complejo Molino Fénix.

  Debido a la revisión del aniversario redondo, el histriónico personaje, indudablemente surgido de la "Docta", recobró la mística de su primera época, cuando se valía en principio de la música para incursionar en el humor. Sin escenografía ni cuerpo de baile de relleno, el Flaco estará  acompañado de sus dos socios musicales, el destacado pianista Germán Nager y el saxofonista Agustín Bartolomé.

  Apoyado en sus clásicos latiguillos y giros, el humorista se despachará sobre el escenario con su celebrado set de chistes de borrachos y un epílogo con sátiras a la Edad Media. Una buena propuesta para que los puntanos se reencuentren con este humorista, uno de los elegidos del país. 

  Las entradas se pueden adquirir a $230 y $250 en Tarjeta Nevada, Terminal del Centro y Fausta-San Luis Shopping Center.