Los Totora en exclusivo para Celebridades en San Luis


  Julián Bruno y Juan Quieto -cantantes-, Juan Ignacio Giorgetti -teclados-, Nicolás Giorgetti -bajo y coros- y Santiago Giorgetti -timbal-, son los integrantes de LOS TOTORA, la banda platense que tiene miles de seguidores de todas las edades.

  Cuando el grupo vio la luz, sólo formaban parte de la misma Julián como cantante, Juan Ignacio como tecladista y Nicolás como bajista. Luego, al poco tiempo, se incorporaron Santiago y Juan Quieto.

  Julián Bruno y Juani Giorgetti en la previa del show de esta noche brindaron una entrevista exclusiva para este portal web, CELEBRIDADES EN SAN LUIS. Adelantaron lo que será el show esta noche en el Complejo Henry & Ford. Además, hablaron sobre la fecha para presentar el nuevo disco CUESTIÓN DE TIEMPO y mucho más.

  "Esta noche se van a divertir y van a encontrar un lindo show. Hace unos meses estuvimos viendo cuales eran las provincias que nos faltaban y San Luis era una de ellas. Siempre cuando vamos y tocamos por primera vez el show es especial, y esta noche no va a ser la excepción", expresó Juan Ignacio.

  Al preguntarle en qué etapa de producción se encuentra el nuevo material discográfico CUESTIÓN DE TIEMPO, Julián nos afirmó: "El disco ya está terminado, se grabó, se mezcló y se masterizó. Ahora estamos esperando los tiempos que corresponde por la compañía, pero en septiembre se va a estar lanzando el primer corte y los primeros días de octubre se va a presentar en Capital Federal y a partir de ahí se va hacer una gira nacional con el nuevo disco".

  CUESTIÓN DE TIEMPO, incluye temas propios de amor y otros más como lo vienen haciendo desde sus inicios, 2002. Es un disco que no sólo va ser bailable sino que también mostrará la parte creativa de LOS TOTORA

  Mirá el siguiente video de la entrevista completa con el tecladista, quién está cumpliendo hoy años, 13|08, y el cantante de LOS TOTORA.