“Mi presente profesional es una bendición”, Tomás Dente


  El carisma y la humildad lo caracterizan, vive un presente intenso y cargado de trabajo. Tomás Dente forma parte de "Nosotros a la Mañana", el ciclo conducido por Fabián Doman por El Trece. Además es co-conductor en "Todo en Uno" por la señal de América 24. 

  Tomás dialogó con CELEBRIDADES EN SAN LUIS y salió al aire en la columna de espectáculos que este portal tiene en el programa San Luis Despierta por Radio Dimensión FM 94.7 MHz.

  El periodista habló sobre su trabajo en la televisión, el periodismo y contó cuál es su telenovela favorita para mirar en su tiempo libre.

  Al ser consultado sobre cómo vive su presente profesional, Dente expresó: “Lo defino como una gran bendición, estoy agradecido infinitamente  a Dios por la posibilidad que me da trabajar y crecer en lo mío. Hay gente que está mucho más capacitada que yo y sin embargo no tiene esa posibilidad, por eso yo agradezco”. 

  Con respecto a la rama del periodismo que más le interesa,  el panelista explicó: “Me gusta mucho la actualidad, instruirme en cuestiones de índole social e interés general, todas aquellas noticias que también reflejen lo que somos nosotros como sociedad. El periodismo de espectáculos me encanta porque entretiene y descontractura”.

   El Periodista está súper enganchado con "Las Mil y una Noches", la ficción turca que revolucionó a los televidentes argentinos. A su tiempo libre a la noche lo dedica a mirar televisión y contó: “Me encanta la novela y es un gran éxito. Es espectacular y además permite viajar a través de la pantalla a esos lugares fabulosos, conocer la idiosincrasia y tiene ciertos condimentos que han contribuido a que le gente se enganche mucho, un público muy cautivo y un número de gente impresionante que sigue noche a noche esta historia”.

Por otro lado, mencionó: “No puedo dejar de nombrar los éxitos nacionales como "Esperanza Mía", es furor en la tele y en el teatro. Son ciclos, hay momentos en los cuales se da este tipo de fenómenos inusitados, porque no es muy normal que una novela internacional  termine polarizando gran parte del mundo, también pasó con Avenida Brasil pero no siempre. Hay que tratar de entender por qué pasa, qué es lo que genera el nivel de adhesión tan grande con la gente y entender que son ciclos”.