Cauã Reymond vuleve a romper los corazones por Telefe


 Después de hacer delirar a millones de mujeres como “Jorgito” en “Avenida Brasil”, Cauã Reymond  regresa a la televisión argentina con una impresionante miniserie, Amores Robados, donde interpretará a un sommelier que tiene romances con cuanta mujer se le cruza.

  Cauã bajo el papel de Leandro, un joven criado por una prostituta que regresa al pueblo y desata la intriga de los 13 capítulos. La fecha de estreno de Amores Robados es el próximo lunes 21|09 a las 23.00 horas por la pantalla de Telefe.

  Leandro será un "Don Juan" y tendrá romances con todas las mujeres que aparezcan en su camino. Sin embargo, advertido por una vidente, Leandro no se puede enamorar. Para interponerse en su camino llega Isis Valverde, la famosa Suelen de "Avenida Brasil". Ambos actores fueron noticia por vivir un fugaz y escandaloso romance, a causa de los rumores de infidelidad con su compañera de elenco, Cauã puso fin a su matrimonio de siete años con la actriz y modelo brasileña Grazi Massafera, con quien tuvo una hija. Antonia y Leandro tendrán un romance en la ficción, que incluirá más infidelidades y tríos amorosos.

  Otro actor que se podrá ver en la novela es Murilio Benicio, conocido por su papel de Tifón, también estará la actriz Isis Valverde quién estuvo interpretando el rol de Suelen, ambos en "Avenida Brasil".

  La minserie brasileña producida y exhibida por la Rede Globo, estrenó en Brasil el 06 de enero de 2014 dirigida por José Luis Villamarin.