Entrevista exclusiva con El Negro Álvarez antes de llegar a San Luis


  No falta nada para que el humor llegue nuevamente a San Luis de la mano de EL NEGRO ÁLVAREZ. El exitoso cómico cordobés se presentará  con el espectáculo QUÉ PICANTE! el próximo domingo 27|09 a las 21:00 horas, Sala Hugo del Carril. Antes, El Negro habló en exclusivo para CELEBRIDADES EN SAN LUIS, entérate de todo en esta entrevista.

¿Con qué se va a encontrar el público de San Luis en este espectáculo que fue tan exitoso el verano pasado en Villa Carlos Paz?
  A la gente le gusta mucho la verdad y se ríen a carcajadas. También, estaré acompañado por excelentes cantantes, bailarinas y actrices, Andrea López Costa y  Betina Capetillo. Además de los cuatro músicos que me acompañan desde hace mucho, los famosos “Hilachentos del Trópico”. Por otro lado, van disfrutar de mis infaltables monólogos, y un sktech muy bueno y afianzado. Ya nos estamos despidiendo con “Qué Picante!” porque en el verano se viene otro espectáculo , el cual dará que hablar.

¿Qué condimentos tiene Qué Picante para hacerlo diferente a los numerosos espectáculos que has traído a la ciudad en diferentes oportunidades? 
  Es muy difícil definirlo, está escrito y diseñado por mí. Como está tan afianzado y tan bien hecho ha quedado muy efectivo y la gente lo eligió en la temporada de verano en Carlos Paz como así también en esta gira nacional.

¿Qué significa para vos ser el referente del humor cordobés?
  No sé si será para tanto (risas), considero que me ha ido bien y soy uno de los cómicos más antiguos de Córdoba.

¿Qué anécdotas tenés de tus presentaciones en San luis?
  San Luis y Villa Mercedes fueron los primeros lugares donde el Negro Álvarez salió a desplegar su humor después de Córdoba. Nada más que agradecer por permitirme estar en esa provincia, esa hermosa sala en la que cuando fui con un espectáculo, siempre se llenó. Espero que el domingo 27 pase lo mismo.

  Las entradas pueden adquirirse todos los días de 17:00 a 20:00 horas en el Centro Cultural Puente Blanco y tienen un costo de $250.