En San Luis nuevamente "Águilas" en el Templo del Rock


  Volando alto desde Río Cuarto, llegan a la Ciudad de San Luis ÁGUILAS. El power trío de Rock Beach está conformado por Luciano Olaizola Pouler en guitarra y voz líder, Pablo Aluen en bajo y coros, y por último Agustín Romanelli en batería y coros.

  ÁGUILAS, propone un estilo actual con melodías frescas y renovadoras. No sólo como banda de rock sino como forma de vida intentan llegar a un público amplio, dejando de lado el sectarismo. Con líricas positivas, de bienestar, de hacer las cosas bien, con un mensaje de paz y amor.

El sábado 10|10 en Panacea Bar, ÁGUILAS se estarán presentando con su disco debut, MÁS PAZ.

  Ellos son la primera banda riocuartense que graba un disco con calidad sonora de primer nivel. Éste material discográfico fue grabado en Buenos Aires entre agosto de 2010 y marzo de 2011 en Estudios "Joder" y "El quincho" por Edu Pereyra y Alejandro Vázquez. 

  El grupo de rock cordobés debutó en vivo el 7 de diciembre de 2010 pero sus integrantes vienen tocando juntos desde finales de 2007 con la misma formación. ÁGUILAS, es el animal líder de los cielos, donde se respira aire puro, y sobre todas las cosas animal longevo que trata de superarse constantemente para sobrevivir.