Un negro picante listo para aterrizar en San Luis


  Tal como CELEBRIDADES EN SAN LUIS lo anticipó, "El Negro Álvarez" sigue recorriendo el país y se presentará en la ciudad de San Luis con su espectáculo "Qué picante!", un show humorístico musical e imperdible, donde no faltarán canciones,  bailes, sketchs y por supuesto todo el humor del inefable "Negro".

  El entretenimiento está asegurado para el domingo 27 de septiembre en la Sala Hugo del Carril, horario a confirmar. Las entradas cuestan $250 (solo efectivo) y estarán a la venta en el Centro Cultural Puente Blanco a partir del jueves 17/09 de 17:00 a 20:00 horas.

  Con libro y dirección del propio humorista cordobés, en este nuevo show lo acompaña Andrea López Costa, quien fuera nominada al premio "Carlos 2014" como mejor cantante de la temporada.  También estarán "Los Hilachentos del Trópico",  el grupo de músicos/ comediantes que acompañan al humorista en todas sus presentaciones. Otra de las mujeres del espectáculo es  Betina Capetillo, quien muestra sus impresionantes curvas pero además se consolida como una excelente comediante. 

  Cabe mencionar que "El Negro" es el número uno del humor cordobés, cuenta una trayectoria de más de treinta años en los primeros planos de las temporadas veraniegas y este año  fue una de las atracciones de "Bailando por un Sueño".