Del cine al teatro, llegan a San Luis “Superheroes vengadores”


  La comedia musical SUPERHEROES VENGADORES, basada en el exitoso comic de Marvel, se presentará este sábado 02|10 a las 18.00 horas en la Sala Golden Palace Casino, es el nuevo espectáculo de la productora Diego Sosa Manager Group.

  Esta presentación forma parte de una gira que realiza el Grupo Alas. Cabe destacar que el Grupo Alas fue galardonado con el premio “Estrella de Mar 2010”, nominado como “Mejor Espectáculo Infantil”, durante todo el año se presentaron en el Paseo La Plaza de Buenos Aires, además de realizar una extensa gira por el interior del país.

  Los Vengadores son un grupo de superhéroes creado por Stan Lee y Jack Kirby para la editorial norteamericana Marvel Comics en los sesenta. Los Vengadores nació como una respuesta a las series de la Liga de la justicia de la compañía rival DC Comics, basándose originalmente en la misma premisa de reunir a los principales personajes de la editorial.

  El equipo de superhéroes está integrado por Iron Man, Hulk, Thor, Capitán America, Hawkeye y Black Widow se alista para la acción cuando Nick Fury, el director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como SHIELD, inicia un audaz reclutamiento alrededor del planeta para reunir al equipo de The Avengers y poder derrotar a un enemigo inesperado que amenaza la seguridad mundial.

  Una de las características que diferencian a los Vengadores de cualquier otro grupo de superhéroes es que son reconocidos por su heroísmo y responsabilidades, contando con el pleno apoyo de casi todas las naciones del planeta e incluso en su momento estando financiados por la ONU, para la que suelen desempeñar misiones y operaciones de rescate.

La trama

  Una nave espacial se dirige hacia la tierra. En la actualidad se encuentra atravesando el quinto planeta del sistema solar, denominado Júpiter. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. Ella se acerca a la tierra con oscuras intenciones: vengar a su enamorado Loki, hermano de Thor y su peor archienemigo.

  El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odin, llamado Thor, dios de los truenos. Para detener a Thor, Loki planea un macabro plan: hacerlo pelear con Hulk.

  A juzgar por su velocidad la Princesa Marviv debería llegar a la tierra en 10 millones de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provocó que llegue antes de lo previsto. Deberá vencer a los Vengadores, que son los guardianes de la seguridad del planeta tierra.

Las entradas tienen un valor de $160 y $180, se pueden adquirir las anticipadas en Tarjeta Nevada.