Fiesta Latinoamericana con la cantautora Pucci


  A principio de año la cantautora neuquina Noelia Pucci estuvo en la ciudad de San Luis para dar un show en un bar céntrico.

  Acompañada por Pedro Colpachi en batería y Marcelo Amuchástegui en bajo estará presentandose este viernes 16|10 en el mítico 'La Mesa está Servida' a las 00:00 horas en Villa Mercedes.

  La gira continúa el sábado 17|10 a las 00:00 horas en 'Rock And Beer by Sonno Live', ubicado en Sucre y Lavalle de la Ciudad de San Luis.

 Ella canta hace 17 años, su voz siempre estuvo caracterizada por una mezcla de ritmos a la hora de sonar ante el micrófono. Noelia lo define como "canciones mestizas".

  Pucci estuvo siempre ligada a la lucha de los pueblos originarios, y lo transmite en los escenarios. "Tenemos un compromiso con ellos, personal y político", manifestó la artista en una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Bariloche.

  Durante varios años, Noelia Pucci ha transitado por distintos estilos: rock, pop, musica electrónica, entre otros. En los últimos ocho años, fue especializándose en la fusión del rock con los ritmos propios de Latinoamérica. Su ecléctico repertorio comprende composiciones propias y originales versiones de musicos tan dispares como Alfredo Zitarrosa, Kurt Cobain o Lila Downs.

  Sus canciones mutan a través de su guitarra, su cuatro venezolano, su charango y su desgarradora voz. Noelia compartió escenario con músicos tan reconocidos como Kevin Johansen, Bersuit, Las Pelotas, Attaque 77, Palo Pandolfo, Las Manos de Filipi, Yusa y otros músicos. A lo largo de su carrera ha tenido distintos reconocimientos por su trayectoria en la defensa de los derechos humanos en la ciudad de Neuquén.

  La neuquina, a su vez forma parte de una de las bandas emergentes más importantes de latin-rock, cumbia-punk y reggae del país: 'Goy Karamelo y Los Kangrejoz', con la que se encuentra en estos tiempos girando por todo el país y otros países de Latinoamérica.

  En San Luis, Noelia será parte de la FIESTA LATINOAMERICANA, donde el público podrá disfrutar después del show, de música que generalmente no se escucha en los locales nocturnos, música de artistas como: Susana Bacca, Jaime Ross, Lila Downs, Mimí Maura, Chavela Vargas, Rubén Rada, Celia Cruz, Ruben Blades, entre otros músicos.

  Las entradas para el show se pueden adquirir en Terminal Centro, Mazza Vision y Madonna Santa. El valor de las anticipadas es de $60.