"Inimitable II, un show que me ha dado muchas satisfacciones"


  Con la producción de Diego Sosa Manager Group, el INIMITABLE Miguel Ángel Cherutti se presentará este sábado 24|10 a la s22.00 horas en la Sala Golden Palace de la Ciudad de San Luis. Pero antes de su llegada, Cherutti habló con CELEBRIDADES EN SAN LUIS en exclusiva.

  "Es una síntesis de los 35 años de mi carrera, en un unipersonal que estoy solo sobre el escenario durante aproximadamente una hora y veinte. Es un show para toda la familia, tiene imitaciones, el humor de cada personaje y monólogos de aspectos de la vida", comenzó explicando Miguel Ángel. El humorista cuenta una historia que va desde la televisión, Teatro Revista hasta las 20 Temporadas consecutivas en Mar del Plata, Calle Corrientes y Carlos Paz.

  Sin lugar a dudas, Cherutti es uno de los mejores imitadores del país, que ya en los albores de la década del 80 sorprendía a miles de televidentes con su personaje, el Muñeco Pirucho, un androide que en La Peluquería de Don Mateo imitaba  a actores y cantantes a solo pedir de boca de Jorge Porcel.

  Pero imitar bien no es algo que salga automáticamente. Es un proceso que lleva tiempo de observación y práctica. Al respecto, Cherutti señaló: "Lo primero que tomo es la parte vocal, que es lo elemental. Luego, una resonancia magnética como una radiografía al personaje (risas). Ahora con la tecnología es mucho más fácil que cuando yo comencé, era más artesanal. Y más que un tips, es algo mio, innato en mí que es la observación".

  Para finalizar Miguel Ángel Cherutti envió saludos a la gente de San Luis. Y concluyó: "Yo respeto mucho a la provincia de San Luis, las veces que he estado allí me han tratado muy bien y eso habla muy bien de las personas del interior".

  Las entradas las podés adquirir en Tarjeta Nevada. El valor de las mismas es de $300, precio único.

  Mirá el siguiente video y entérate de todo lo que dijo en la extensa entrevista.