Las Pastillas del Abuelo en SAN LUIS ROCK 2015


  Ya termina el mes de octubre y la productora de DIEGO SOSA MANAGER GROUP no descansa.

  Nuevamente llega la segunda edición del Festival SAN LUIS ROCK 2015. Los encargados de que esto sea una gran fiesta son los grupos de rock nuestra provincia y de uno nacional.

  NAFTA DE AVIÓN, LA MANIJA DE DON NÍSPERO, VORSOTO Y LA PAVOTA, UNIÓN ZION y PERRO DE SÓTANO son los grupos invitados para este segundo año consecutivo.

  El cierre de SAN LUIS ROCK 2015 será con LAS PASTILLAS DEL ABUELO, quienes estarán presentando su nuevo material discográfico, PARADOJA. Este séptimo álbum cuenta con doce canciones. Cerrando la trilogía que comenzó con CRISIS y siguió con DESAFÍOS, tuvo la participación del productor Alejandro Vázquez.

  El telón se levantará a las 20:00 horas del sábado 31|10 en Sociedad Española, ubicado en calle Colón 1116 de la Ciudad de San Luis.Quienes asistan con su entrada se llevarán lo nuevo de LAS PASTILLAS DEL ABUELO.

  Las primeras 500 anticipadas incluyen el CD. El valor es de $260. Las podés adquirir en San Luis: Tarjeta Nevada, Soho en San Luis Shopping Center y Suárez Hombres. Villa Mercedes: Aspen Lencería, Tarjeta Nevada y Soho.


INERCIA, es el primer corte de PARADOJAS, nuevo disco de la banda.