María Valenzuela llega con su unipersonal a la ciudad


  Una vez más, la productora de Diego Sosa apuesta al teatro y en esta oportunidad llega a San Luis un unipersonal que invita a la reflexión de la mano de María Valenzuela. Con gran destreza, la queridísima actriz interpreta la comedia SE NOS FUE MARÍA Y MI VIDA ES UN CAOS y se presentará el próximo sábado 31|10 a las 21:00 horas en la sala del casino Golden Palace, ubicado en San Martín 578.

  La comedia desnuda irónica y descarnadamente tanto a dueñas de casa como a empleadas domésticas. Así transcurren las anécdotas del caos que significa la renuncia inesperada de la empleada luego de la negativa de la Señora a escuchar el reclamo de sus derechos laborales. Dichas anécdotas sobrevienen al no saber qué hacer de pronto con el trabajo, con los chicos, con la comida, con la casa, con las compras, con el perro, con la vida misma: historias picantes, íntimas y controvertidas en las que se refleja el amor, el odio y el fastidio que muchas veces aparecen en la vida cotidiana.

  SE NOS FUE MARÍA Y MI VIDA ES UN CAOS, es basada en el exitoso libro de Jéssica Fainsod, que cuenta con la magistral dirección de Manuel González Gil y la música del prestigioso compositor Gabriel Senanes.

  La obra de María Valenzuela desmitifica con agudo humor el mundo de las empleadas domésticas, tema casi tabú y muy poco abordado por la literatura y la dramaturgia. La comedia invita así al público a reflexionar a partir de una situación que a todos nos tocó, toca o tocará vivir y tiene un final sorprendente.

  Las entradas cuestan $200 y están a la venta en: Tarjeta Nevada (Vía Rivadavia 667)

FICHA TÉCNICA

Actriz: MARÍA VALENZUELA
Libro: JESSICA FAINSOD
Versión libre y Dirección: MANUEL GONZÁLEZ Gil
Música Original: GABRIEL SENANES
Escenografía: MARCELO VALIENTE
Asistente de Dirección: NANI ARDANAZ
Luces: RODRIGO ARTURO DÍAZ
Ingeniería de Grabación: MORE FERNÁNDEZ NUNEZ
Producción Ejecutiva: FABRICIO ZABALA
Producción General: LA GIRA PRODUCCIONES
Vestuario: PEPE URÍA Sonido: GUIDO LAURITO