Una puntana se va al Miss Universo Argentina


  Luz Merli, modelo de San Luis se prepara para el concurso de belleza MISS UNIVERSO ARGENTINA 2015, que tendrá lugar en Mendoza el viernes 23 de octubre a las 20:30 horas en el teatro Independencia. El certamen estará conducido por la bella modelo y animadora Nicole Neumann y el productor de modas y espectáculos, Gabriel Canci.

  Ante la mirada atenta de las personalidades del jurado, Luz representará a la provincia de San Luis y competirá entre 24 candidatas pertenecientes a cada provincia.

  Hoy jueves 15|10 por la mañana, la modelo puntana adelantó a CELEBRIDADES EN SAN LUIS sobre cómo vive su presente en la columna de espectáculos que este portal tiene en el programa SAN LUIS DESPIERTA por RADIO DIMENSIÓN FM 94.7 MHz.

  Al  preguntarle sobre cómo se prepara para representar a San Luis en este concurso tan importante, Luz Merli expresó: "Primero que nada, agradecida a ustedes por la nota. En esta oportunidad nos han pedido varias cosas como fotos, videos y todo lleva una producción, estoy a full, entusiasmada y con muchas ansias de que llegue el momento de estar en el certamen".

Acerca de cómo logró ser la elegida de San Luis, la modelo Merli explicó: "Hubo una convocatoria nacional, la cual cerró el 31 de mayo, donde tuvimos que subir fotos y videos, responder preguntas. En agosto hubo un casting provincial, en septiembre fui elegida y me puse las pilas para seguir adelante". Cabe mencionar que Luz es la 40° Reina Provincial del Melón y Reina Nacional de Mate y Artesanos de la Madera y ha desplegado su belleza por numerosas pasarelas de la provincia.

  El evento producido por Gabriel Canci Difusión promete ser maravilloso, tendrá un fabuloso despliegue y shows artísiticos. Además, se contará con la presencia de distintas personalidades que formarán parte del jurado, los diseñadores encargados de vestir a las participantes y autoridades invitadas. La transmisión podrá seguirse  en vivo por A24, América TV, entre otros.

  El jurado del MISS UNIVERSO ARGENTINA estará conformado por la modelo, conductora y actriz Mariana Arias, la diseñadora de modas Verónica de la Canal, la columnista y conductora de TV Jimena Cyrulnik y la representante argentina de la marca Miss Universe, Mirta Schuster, como presidenta del jurado.

  Al consultarte si está nerviosa debido a que el gran evento estará conducido por Nicole Neumann, Luz contó: “Es una mujer con mucha experiencia y muy simpática, todas las concursantes tenemos que pasarla bien más que nada. Va a ser muy lindo vivir este certamen y con un jurado de lujo.

Con respecto a la ropa para concursar, Luz adelantó: "Hasta el momento la información que tenemos  es que vamos a estar vestidas por el diseñador cordobés Oscar Aguilera y la diseñadora sanjuanina Emilia Fernández".

  Por otro lado, las participantes lucirán diseños en traje de baño de la marca Paul Klee que distribuye Kiara Lencería, las creaciones en cuero de la firma local Alain de France.

  Para finalizar, la aspirante a MISS UNIVERSO ARGENTINA 2015, agradeció a su mamá, quien la acompaña a todos los certámenes y desfiles, su novio, su fotógrafo y peluqueros que la acompañan en su carrera como modelo.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video.