4 mujeres talentosas llegan a San Luis con una obra imperdible


  Con excelentes críticas, numerosas funciones y miles de espectadores, MUJERES DE CENIZA llega a San Luis de la mano de Diego Sosa Manager Group. La obra integrada por cuatro mujeres talentosas, NORA CÁRPENA, ZULMA FAIAD, MERCEDES CARRERAS y ADRIANA SALGUEIRO, se presentará el próximo viernes 6 de noviembre a las 21:30 horas en la sala del Casino Golden Palace, ubicado en San Martín 578.

  MUJERES DE CENIZA, es una obra de Sergio Marcos y Martin Guerra, hicieron tres temporadas en Buenos Aires y Mar del Plata. Es una pieza teatral imperdible, ya que cuenta con un excelente libro y  un elenco de entrañables y experimentadas figuras del espectáculo argentino.

  El público puntano se encontrará con una comedia que refleja las emociones de este grupo de amigas y sus complicadas relaciones.

SINOPSIS

  Cuatro mujeres se reúnen en la casa de una de ellas, al cumplirse un año de la muerte de su marido. Clara (Nora Cárpena) recibe la visita de sus tres mejores amigas mediante una carta un tanto dramática con la intención de que ninguna de ellas falte a la cita. Así es como van llegando la fóbica y fatalista. Estela (Mercedes Carreras), la miamense y menemista Isabel (Zulma Faiad) y la atorranta e incorregible Teresa (Adriana Salgueiro). El objetivo de la dueña de casa es claro y conciso desenmascarar a cada una de ellas por medio de una serie de secretos bien guardados que se irán develando con el correr de las horas.

  Las entradas tienen un valor de $300 y están a la venta en: Tarjeta Nevada (Vía Rivadavia 667), Suárez (Colón 520).