Antes de llegar a San Luis, Fran Delgado eligió a Celebridades


Entrevista Exclusiva con Francisco Delgado.

  Desde que ganó Gran Hermano 2015, la vida de Francisco Delgado cambió y no para de trabajar.  Mañana viernes 20 de noviembre llega a San Luis para realizar una presencia en Jagger Disco del Complejo Henry & Ford, ubicado en Av. Illia y Falucho. 

  Antes de aterrizar en la capital puntana, el campeón de Gran Hermano habló en una entrevista exclusiva con CELEBRIDADES EN SAN LUIS, en la que contó sobre su presente laboral y personal, describió su personalidad y adelantó cómo será su presencia de mañana a la noche. 

  Al preguntarle cómo está viviendo esta etapa después de consagrarse como el gran ganador del reality de América, Fran afirmó: “La estoy viviendo con muchísima felicidad, estoy extremadamente cansado pero es directamente proporcional con la felicidad que tengo. Estoy súper contento de haber ganado el reality y que se me hayan abierto tantas puertas de laburo.”

  “Estoy agotado porque divido mi vida entre mis dos hijos, Ian y Elenita”, confesó Delgado a CELEBRIDADES y continuó: “En el medio estoy conduciendo un programa en Radio Con Vos, la emisora de Endemol y en Infama los lunes, miércoles y viernes. Además, estoy haciendo notas todos los días y producciones de fotos. Jamás me imagine que después de Gran Hermano iba a venir tanta cantidad de trabajo”.

  Al preguntarle si Elenita llegó en el momento perfecto de su vida, el modelo expresó: “Creo que todo lo que sucede en la vida de alguna forma llega en el preciso momento. Sí, considero que llegó en el  tiempo indicado y para que esto no sea pasajero, es el momento de hacer las cosas bien por ellos”.

  “Algunos suelen decir que el bebé llegó ‘con el pan bajo el brazo’, creo que Elena trajo la panadería entera porque aparte de tener mucho laburo es lo que siempre soñé, ya que toda la vida me gustaron los medios”, comentó el rubio. 

  Como buen animador y carismático personaje que supo ganarse el cariño de los televidentes para ser el ganador de Gran Hermano, Francisco Delgado adelantó cómo será su presentación en San Luis: “Mañana vamos a estar con toda la onda y magia, tengo muchos defectos pero tengo la virtud de ser agradecido y las presencias habitualmente son de una hora y no soy partidario de eso, si alguien me contrata me gusta estar desde que abre la discoteca hasta el cierre, sacarme con fotos absolutamente con todo el mundo que quiera y quedarme hasta que el boliche cierre. También me gusta divertir a la gente, tomar el micrófono y conducir un poco, hacer juegos y reír”.

  En los últimos días, circularon fotos de Francisco en dos situaciones diferentes, la primera fue cuando encontró a un cachorro junto a Juanita Repetto en Palermo y decidieron adoptarlo, la segunda se dio en Jujuy al ver a una nena sin calzado y él mismo se encargó de comprarle un par de zapatillas. 

  Delgado se justificó con estas palabras: “La realidad es que ver chicos en esa situación la pasé toda mi vida, no es de obsecuente ni para generar nada.  No tenía la idea de sacarme fotos con lo que sucedió en Jujuy sino que cuando estaba en la zapatería había gente tomando fotos y se filtraron pero no tuve interés de hacerlo público”. 

  Al ser consultado sobre cómo define su sensibilidad, Fran recordó: “Cuando era chiquito dos o tres nenes tocaban el timbre de mi casa y por ahí estábamos comiendo con mi familia, ellos venían a pedir un pedazo de pan y mi viejo los hacía entrar, los bañaba, les ponía ropa de mis hermanos más grandes y los sentaba a comer con nosotros. A eso lo viví toda mi vida y no lo hago por generar algo sino al contrario, lo hago como nato porque nos criaron así. En navidad y año nuevo, las fiestas son gigantes en mi casa porque está toda la familia y hay dos tres personas sin techo que conoce mi viejo y los invita a comer”. 

  En cuanto a su persona, el rionegrino fue contundente y describió: “No me considero ni muy buena ni mala persona.  Soy normal, pibe de barrio, del interior y por sobre todas las cosas buena persona. Estoy muy alejado a la personalidad del porteño, no lo digo de manera despectiva, en Buenos Aires viven muy apurados y a mí me gusta dormir la siesta, comer asado los domingos y estoy menos acelerado. Soy un chabón normal que siempre tuvo suerte, en todo lo que hago me va bien, esa es la verdad”. 

  Si bien está finalizando el año con muchísimo trabajo, Fran tiene asegurado el 2016 en el teatro porque será parte de EL CHAMPÁN LAS PONE MIMOSAS, a partir de enero en la calle Corrientes, y al respecto contó: “Fue la obra humorística más exitosa de la Argentina, tuvo casi 2 millones de espectadores y este será un gran regreso. Se viene un verano movidísimo en el teatro Premier junto a Tristán, Jey Mammon, Belén Francese, Virginia Gallardo, Gisela Bernal, Matías Schrank y Nazareno Casero”. 

  “Estoy esperando todo a la altura de las circunstancias. Del mismo modo, tengo propuestas para hacer televisión el año que viene para tener un programa propio, no puedo adelantar mucho de eso porque no me lo permiten”, completó el conductor. 

  Por último, Fran Delgado invitó a todos los puntanos a Jagger: “Los espero para sacarnos fotos, bailar, tomar tragos y quedarnos hasta el cierre disfrutando como locos”.