El campeón de Gran Hermano pronto en San Luis


  El ganador de Gran Hermano 2015 y actual panelista de Infama, llegará a San Luis y como siempre, CELEBRIDADES EN SAN LUIS te lo adelanta con todos los detalles.

  FRANCISCO DELGADO (30), hará una presencia el viernes 20 de noviembre en JAGGER DISCO del Complejo Henry & Ford, ubicado en Av. Illia y Falucho. La noticia se dio a conocer hoy y ya es furor en las redes sociales por parte de las chicas que lo esperan.

  Las oportunidades laborales para el rionegrino se aumentaron al  consagrarse como el ganador reality de Endemol, hace menos de un mes debutó como panelista en Infama por América, donde se desempeñó muy bien y lanzó comentarios picantes. Por otro lado, el rubio realiza numerosas presencias por distintos rincones del país y en esta ocasión, se presentará en la capital puntana para hacer delirar a las fanáticas con su simpatía y belleza. 

  La vida de Francisco cambió, porque en el medio del reality fue papá de Helenita y en pocos días se conocerá el resultado del ADN para determinar si es el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal, con quien mantiene una excelente relación y estuvo alentándola la semana pasada en el Bailando 2015.

  Mientras tanto, Fran ya tiene trabajo asegurado para el 2016 y hará teatro por primera vez con el reestreno de una de las obras más exitosas de Gerardo Sofovich, “El Champán las pone mimosas” en el Teatro Premier de la calle Corrientes. Junto a él estará Tristán, Jey Mammon, Belén Francese, Virginia Gallardo, Gisela Bernal, Matías Schrank y Nazareno Casero. La obra será produccida por Gustavo Sofovich y dirigida por Reina Reech.