Los Minions llegan a San Luis con un divertido show


  Los personajes más queridos de la película animada “Mi villano favorito” ya tiene su propio filme, y ahora saltarán de la pantalla grande para llegar al escenario teatral en un divertido show para chicos y grandes donde la música y el baile serán también los protagonistas.

  Kevin, Bob y Stuart harán de las suyas en esta gran puesta en escena que llega a la Ciudad de San Luis. MINIONS - AVENTURA EN LA JUGUETERIA ENCANTADA, estos divertidos personajes se presentarán en la Sala Golden Palace el sábado 07 de Noviembre a las 18:00 horas

  El argumento de la historia transcurre en una juguetería en la que suceden cosas maravillosas. Los muñecos que se venden son de tamaño real y cuando nadie los ve, cobran vida y se divierten bailando felices. Todo esto se debe a que la dueña de la juguetería heredó un talismán mágico.

  En esta historia sólo basta que la princesa Anna accione el talismán de su cuello para que todo se transforme. El malvado profesor Gru Locovich, conociendo los poderes del talismán, intentará adueñarse de él para usarlo en su beneficio. Su único fin es apoderarse del mundo y ser el villano más temerario.

  Para impedir que esto suceda, los juguetes deberán salir al exterior y vivir una gran aventura. Superhéroes y princesas serán parte de esta presentación en vivo con actores, títeres y muñecos gigantes, que divertirán a grandes y chicos de todas las edades. El villano aprenderá que el verdadero 
amor siempre triunfa y que una vida exitosa no depende de la buena suerte, una vida exitosa se logra con dedicación y perseverancia por alcanzar nuestros sueños.

  Las entradas ya están a la venta. La podés adquirir en Tarjeta Nevada, Vía Rivadavia 667; Planeta Kids, Yapeyú 855 y en OWOKO, Colón 667. El valor de las mismas es de $180 y $160.