Luciana Salazar estrenó su videoclip junto a Maluco


  Está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como sentimental y aunque se fue del Bailando 2015, Luciana Salazar (35), sigue firme en su carrera artística y siempre tiene algo nuevo para sorprender, la rubia volvió a la música con un grupo de cumbia cheta, LULI & MALUCO.

  Recientemente, la banda estrenó su videoclip “Me voy enamorando”, el tema es un cover del dúo venezolano Chino & Nacho y está listo para ser un hit. Además, la canción de Luli ya suena en las radios y discotecas de Argentina.

  La banda MALUCO nació en el 2011 en la ciudad de La Plata con la idea de incursionar en el género Cumbia Pop o Cumbia Cheta. Actualmente, está integrada por Luciana Salazar (Voz); Juan Maria Arrachea (Voz); Segundo Condomi Alcorta (Voz & Güiro); Fernando Soria (Bajo); Maximiliano Grant (Bongo); Gonzalo Cortez (Batería Eléctrica); Diego Segovia (Teclado); Juan Pablo Muller (Guitarra) y Adrián Pittavino (Timbales).

  En septiembre de este año, firmaron contrato como artistas exclusivos de MediaMusic, compañía discográfica y productora de Oscar Mediavilla e incorporaron a Luciana, la voz femenina de la banda, para darle lugar al nuevo nombre, LULI & MALUCO.

  “Con los chicos de la banda estamos muy contentos con la repercusión que tuvo el nuevo videoclip, ya que en 3 días ha logrado 21,748 reproducciones, se nota que hay gente que sigue a la banda y apoya a Luli”, comentó a este portal de espectáculos, Adrián Pittavino, uno de los integrantes de LULI & MALUCO.

  Al preguntarle sobre cómo es compartir los ensayos con Luciana Salazar, el timbalista afirmó: “Son momentos muy gratos, porque ella es muy sencilla, agradable y buena onda.Tenemos muchas expectativas y pronto estaremos presentándonos con algún show”.

  Los artistas pasan muchas horas ensayando para dar lo mejor en el escenario. Sin dudas, este es el gran regreso de la novia de Martín Redrado al mundo de la música y juntos se proponen muy pronto una serie de presentaciones en vivo, como así también en las fiestas de verano.