MISS BOLIVIA se prepara para venir a San Luis


  Hace más de 10 días la productora Diego Sosa Manager Group confirmó la llegada de MISS BOLIVIA a la Ciudad Puntana.

  Paz Ferreyra, más conocida como MISS BOLIVIA, fusiona los estilos de cumbia, dancehall, folklore, hip hop, electrónica y reggae, combinando la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios. Su práctica artística se orienta hacia la inclusión, la tolerancia, la autogestión e independencia.

  El viernes 13 de noviembre a las 23:30 MISS BOLIVIA dará un show en Jagger Disco del Complejo Henry & Ford, Ubicado en Av. Illia y Falucho, en el marco de su gira europea 2015.

  Desde 2008, MISS BOLIVIA editó 3 LP's y 1 EP, y realizó giras por Europa y Latinoamérica, presentándose en reconocidos escenarios, salas, centros culturales y festivales de Argentina y el mundo.

  El video del tema TOMATE EL PALO, con la participación especial de Leo García cuenta con 10 millones de views. El 16 de Junio se estrenó en el Canal Oficial de MISS BOLIVIA el clip del segundo corte de su disco MIAU, dirigido por el reconocido fotógrafo José Cicala y con guión de Pamela Rementería, BIEN WARRIOR es un musical obrero grabado en la fabrica IMPA, recuperada por sus obreros en 1998, donde actualmente funciona un centro cultural paralelo a las actividades industriales.

  MISS BOLIVIA no para, durante junio y julio se presentó en Rosario, Córdoba, Tandil, Bahía Blanca, Quilmes, Formosa, Corrientes, Posadas, Castelar, Groove, San Isidro, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn. Entre agosto y septiembre estuvo de gira en México y a su regreso brindó recitales en San Juan y en Mendoza, en el Festival del Estudiante, ciudad en la que volverá a tocar el próximo 14 de noviembre. Cabe destacar que cerrará el año en Capital Federal el 21 de noviembre, presentándose por primera vez en el Teatro Vorterix en un show ATP.

  Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en Soho - San Luis Shopping Center y en Parada 702 - Gral. Paz y Belgrano. El valor de las anticipadas $120 y en puerta $150.