Una tarde con Francisco Delgado en la Ciudad de San Luis


  El ganador de Gran Hermano 2015 llegó a la capital puntana y CELEBRIDADES EN SAN LUIS lo entrevistó en el lobby de un hotel céntrico.

  Francisco Delgado (31), estará esta noche en Jagger Disco del Complejo Henry & Ford, se sacará fotos con todos los puntanos, animará la fiesta y se quedará hasta que salga el sol.

  Con un look canchero, vestido con pantalón rojo, remera gris estampada, borcegos negros y  gorra camuflada, obsequiada por su fans en Buenos Aires, el rubio recibió con buena onda a los periodistas de este portal de espectáculos para una extensa entrevista, en la que habló absolutamente de todo.

  Al ser consultado por qué cree que la gente hizo que se consagrara como el triunfador de Gran Hermano 2015, Fran aseguró: "No sé responder el por qué, lo que si creo es que soy una persona normal y por ahí la gente se identifica por las cosas que uno vivió y lo que conté en la casa. El público te empieza a querer por esa identificación y finalmente te hace ganar, es la única explicación que encuentro. Los otros participantes, por ejemplo Brian es un pibe que canta cumbia, un género tan popular, es entendible que tenga seguidores que lo elijan y voten. Que me hayan votado a mi, que no soy artista sino que era un simple conductor de un programa de televisión en Ecuador, fue muy extraño para mi.Tal vez, me eligieron porque soy divertido y bastante optimista en el día a día y en la televisión que está llena de tanta tragedia ver a un pibe que contagiaba alegría a los televidentes les gustó".

  Por otro lado, el joven rionegrino comentó: "Lo de la valija 15, por lo único que entré último fue porque tenía una movida de prensa masiva, bastante negativa, sobre mi persona y de Gisela Bernal antes de entrar a Gran Hermano. Los productores para generar que la gente se quedara mirando el programa hasta el final, me dejaron como la frutilla del postre".

  Cabe mencionar que Delgado realizó el casting de Endemol a través del envío de videos, como algunos de los participantes.

  Hoy por la tarde, en Este es el Show mostraron una nota con Nacha Guevara molesta con la cámara que toma al jurado en el momento de deliberar por las parejas salvadas en el Bailando. La conductora, irónica lanzó: "Es un reality, imaginen si Fran Delgado se hubiese enojado por alguna cámara en Gran Hermano".

  CELEBRIDADES le contó a Fran sobre lo que dijo Paula y él respondió: "Cualquier cuestión que se genera en un reality show para lograr rating, pienso se le ocurre a los productores para aumentar la audiencia y está perfecto, no soy quien para decir si está bien o mal. Si me lo preguntás porque entrábamos y salíamos de la casa y no estábamos tan aislados, debido a que nos gritaban los vecinos, esas cosas hicieron también al éxito del programa porque fue uno de los más exitosos, y que un canal como América tuviera 13 o 14 puntos de rating a la medianoche fue algo histórico, eso se le ocurrió a la producción y están bien las reglas del juego en el reality, no hay nada guionado".

  Delgado debutó como panelista en Infama el mes pasado, además conduce un programa en Radio Con Vos, la emisora de Endemol y ha sido tentado para conducir su propio programa en el 2016.

  Sobre su rol de comunicador, anheló: "Espero de todos estos trabajos estar a la altura de las circunstancias porque siento que las cosas en la vida llegan después de haberse preparado mucho. La realidad es que yo no me cultivé para trabajar en los medios. He tenido mucha suerte, estoy muy agradecido y le pongo muchas ganas, soy bastante obsesivo y laburador".

  Si bien, ya ha generado un vínculo familiar con Gisela Bernal y su hijo Ian, ellos sabrán el resultado del ADN la semana próxima y al respecto Fran afirmó: "El resultado ya está, no lo sabemos porque no nos dicen por teléfono sino que tenemos que ir a la clínica y retirarlo. Es algo que tiene más ansiosa a la prensa que a nosotros, confío en Gisela, ella en mi y estamos en la tarea de empezar a vincularme con Ian". 

  De hecho, anoche cenó con su actual pareja, Barby Silenzi y Gisela Bernal, ambas con sus respectivos bebés. 

  "Una vez que esté el ADN lo vamos a contar para que la prensa esté tranquila y sobre todo recuperando el tiempo, que no fue poco el que se perdió", disparó Delgado. 

  "Me dijeron mis amigos famosos de Buenos Aires que el público puntano es increíble y también mi amigo Daniel 'Tucho' Gimenez Scardulla, de la agencia Bussiness & Tendencias, que me trajo con la mejor onda, me mostró la ciudad hoy a la tarde y me dijo que quería volver rápido para dar esta nota con ustedes.La verdad me la está haciendo pasar bomba", agregó Fran

  Para dar cierre a la entrevista, Francisco Delgado adelantó: "El año que viene voy a ser panelista en El Debate de Gran Hermano 2016 y esta noche si veo chicas y chicos que quieran participar, les voy a hacer un video y prometo que lo presento en el casting y en una de esas metemos a un puntano en la nueva edición del reality".

No te pierdas el video de la súper entrevista: