Cibrian-Mahler vuelven con un clásico a calle Corrientes


  La dupla más afamada del musical argentino, PEPE CIBRIAN CAMPOY y ANGEL MAHLER, vuelve a poner en escena su máxima creación: DRÁCULA EL MUSICAL.

  Esta semana comenzaron los ensayos de 8 horas diarias, ya que el estreno oficial será el 07 de enero en el Teatro Astral, ubicado en Av. Corrientes 1639, Buenos Aires.

  Luego de haber cumplido cientos de funciones en Argentina y el mundo, se ha presentado con enorme éxito en España, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y habiendo recibido las ovaciones de millones de espectadores, el musical más emblemático de la historia del teatro argentino,  sube a escena en una nueva puesta con un elenco de lujo encabezado por Juan Rodó en la piel del Conde Drácula, Josefina Scaglione en el rol de Mina y Florencia Benítez en la piel de Lucy. El resto del elenco lo completan: Nicolás Martinelli, Adriana Rolla, Juan Pablo Skrt, Damián Iglesias en los roles protagónicos.

  Con producción de Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi, el gran musical del año se presentará por 12 únicas y exclusivas semanas en el Teatro Astral con 22 artistas en escena y una orquesta en vivo dirigida por Ángel Mahler.

  DRÁCULA EL MUSICAL se suma a la cartelera porteña y será una de las fuertes apuestas del verano en Buenos Aires, sobre todo para los amantes del género que ya se encuentran expectantes por el debut.