JAF en Concierto se presenta en Villa Mercedes



  El productor Martín Toledo y su empresa Oseberg TV presentan a su artista exclusivo Juan Antonio Ferreyra, más conocido como JAF, con un nuevo formato: Guitarra, Piano y Voz. Recordando todos los éxitos de su carrera en un clima intimista y cálido.

  JAF con su guitarra se presentará el jueves 17|12 a las 22:00 horas en Don Miranda Bar, ubicado en Calle Angosta y Mitre, Villa Mercedes. Él estará acompañado por un pianista, para interpretar aquellos títulos que marcaron su historia musical. Como siempre, será un show apto para todo público.

  Como así también después del show aquellos que quieran podrán conversar con JAF, sacarse fotos y llevarse algún autógrafo.

SOBRE JAF
  Su carrera comenzó siendo muy joven, cuando a los 10 años formó su primera banda llamada La máquina infernal. Desde allí hasta la actualidad muchas páginas ha escrito este artista, que es considerado el mayor exponente de rock & blues argentino.

  Fue telonero de grandes como Ian Gillian, B B King, Billy Idol, Joe Cocker y Eric Claptón. De este último y a pedido de la compañía discográfica que lo contrató los primeros años, JAF adaptó el tema "Maravillosa esta noche", siendo uno de sus hits más importantes, pedido por sus fans aún hoy en los shows.

  Sin lugar a dudas, uno de los momentos que marcó a JAF fue el haber formado parte, aunque sólo por 10 meses, de la mítica banda RIFF. Junto a Norberto Pappo Napolitano, Vitico y Oscar Moro, JAF fue artífice del disco RIFF VII que hoy, a 30 años de su edición, vuelve a grabar con su personalidad y fuerza, en merecido homenaje.

  Asimismo, en sus presentaciones en directo, Juan Antonio Ferreyra interpreta estos temas, generando un clima eléctrico y vibrante entre su público. El clásico Elena X, de su autoría, continúa generando las mismas sensaciones como hace tres décadas, como si el tiempo no hubiera pasado.

  Una vez fuera de RIFF, JAF dio forma y fuerza a su carrera solista, la que comenzó con la placa "Entrar en vos" (1989).

  Hoy, luego de 15 exitosas producciones discográficas y como artista independiente, Juan Antonio Ferreyra va promediando este 2015 lleno de rock & roll, recorriendo toda la Argentina con toda la potencia de su talento y su música.

  El valor de las entradas es de $200.