Moria Casán arrasó y se despidió con Las Tres Viejas


  “Un gran cuarto que fue lujoso pero que hoy tiene los muros llenos de grietas con la pintura descascarada. Un armario, una ventana, una puerta, una mesa, un lecho, un cuadro representando el retrato del severo Conde de Felicia. Observadas por Garga, anciana sirvienta, centenaria, dos viejas mellizas, 88 años, Grazia y Meliza, aristócratas venidas a menos, tiran los dados”, son las palabras con las que presentaba MORIA CASÁN a la obra LAS TRES VIEJAS en la piel de “Garga”, una sirvienta centenaria.

  La obra protagonizada por la ONE, y los excelentes artistas ALEJANDRO PAKER y MARKO VEGA, estrenó en el mes de agosto y se despidió el viernes 11 de diciembre en el Teatro Picadero de Buenos Aires. CELEBRIDADES estuvo ahí para contarte de qué se trataba la comedia grotesca del artista multifacético Alejandro Jodorowsky y dirigida por Mariano Dossena.

  “Garga”, la fiel sirvienta de las hermanas era el pilar que soportaba la ilusión de ellas que simulaban pertenecer a una posición privilegiada, ser bellas, deseadas y jóvenes. La feroz relación que las unía se sostenía sobre el anhelo de lo que el mundo exterior pudiera devolverles mientras atravesaban los días repitiendo rituales que lograban mantener viva la esperanza de volver a ser lo que eran o creían ser.

  La comedia generaba distintos climas en los espectadores, como así también tenía momentos fuertes de emoción y humor. En LAS TRES VIEJAS se enfrentaba a la condición humana develando todas sus aristas en clave de humor irónico e inteligente.

  La propuesta tenía como protagonista a una MORIA diferente sobre el escenario, un personaje que fue un desafío y se convirtió en otro suceso de la diva.

  MORIA CASÁN no para y ya se está preparando para un nuevo espectáculo, THE HOLE, una coproducción de Argentina con España y estrenará en enero del 2016 en el Teatro Maipo de Buenos Aires. Moria Casán lo define como “prohibidísimo” en su promo y estará más atrevida e irreverente que nunca.

  La ONE invita a su mansión en la piel de maestra de ceremonias,  acompañada por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio despliega ante los atónitos ojos del público los más sugerentes, sensuales, arriesgados y divertidos números en los que se mezclan la magia eterna del circo con la picardía más bizarra del cabaret, stripteases, impactantes escenas en alturas, cómicos de piso y la increíble performance en aro aéreo de una rotunda e imponente Marylin. Todo esto  muestra a MORIA en una historia de amor tan poco convencional como su propia vida.

  Mirá el video de CELEBRIDADES con algunas escenas de LAS TRES VIEJAS