Leo García artista invitado en el Positiva Festival


  Este sábado 23|01 y domingo 24|01 llega el segundo encuentro de POSITIVA FESTIVAL del 2016 en Lunamakena, ubicado a pocos metros de la entrada al pueblo Potrero de los Funes, A9.

  Las numerosas, lindas y concurridas ferias de verano se realizan en Potrero de los Funes hace tres años y  este año apuestan a lo grande con la participación del cantante y músico argentino de rock, pop y música electrónica, LEO GARCÍA.

  "POSITIVA FESTIVAL surge de ver que no había un festival de cultura independiente de música, que no sea de folclore o que no sea los festivales de los pueblos que se hacen año tras año. Es otro tipo de festival que se anexa a lo que se venía haciendo con Feria de Diseño. Es un evento multidisciplinario y global", contó Sol Durini, encargada de organizar POSITIVA FESTIVAL.

  El encuentro además de música consta con una serie de 'Espacio Diseño' para que los diseñadores muestren sus productos de autor, actividades infantiles, sector de arte para adultos, clases de Zumba Fitnnes, Sector Chillout y un patio gastronómico.

  El fin de semana pasado fue la primera fecha, donde la artista invitada fue una de las voces emergentes de Mendoza, Mariana Paraway. El sábado 23|01 será LEO GARCÍA quien llegue animar la noche de Potrero de los Funes.

  Cada edición se realizará desde las 18:00 horas hasta pasada la medianoche. La entrada es solidaria (ropa de bebés o artículos de higiene personal) a beneficio de FUNISA -Fundación Niño Sano- que está en la Maternidad Teresita Baigorria ayudando a madres y a los recién nacidos de toda la provincia.