Tres grandes propuestas teatrales de Ezequiel Castillo


  Como ya había informado CELEBRIDADES EN SAN LUIS, la Villa de Merlo se prepara para la nueva temporada teatral.

  Las tres obras del director y autor argentino Ezequiel Castillo serán las encargadas de abrir el telón en El Viejo Variete - Cafe Concet.

  Los lunes subirán al escenario DE RODILLA DE VERANO con el mediático Guido Suller quien demuestra su faceta de actor y sorprende con varias puestas a lo largo de la historia.

Sinopsis:
  En una ciudad Cosmopolitan, un hogar será el escenario donde diversos personajes se encontrarán. Cada uno diferente del otro, pero sin saber comparten una misma forma de comunicarse: las redes sociales.

  Enredos, entradas, salidas, confusiones y risas reflejarán la absurda pero real forma de vida de la sociedad en la actualidad. Los vínculos en las redes sociales con personas que ni se conocen entre sí, impensado hace tiempo atrás pero indispensable en la actualidad, entre otras cuestiones vinculadas a las nuevas formas de comunicación. El espectáculo es una comedia basada en enredos, diálogos picantes, temas amorosos.

Elenco: Guido Suller, Mariana Petracca, Martin Whitencamp, Ana Luna, Oscar Munner, Mariano Lafranconi, Karen Castelli.

  Los miércoles será el turno de SOLO DIME... HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE con dos ex Gran Hermano 2015 y una ex Bandana. Quienes estarán mañana miércoles 06|01 a las 23:00 horas.

Sinopsis:
  Cinco mujeres, un hombre y un acontecimiento que marcará un antes y un después de una relación de más de 25 años de amistad. Carla, Noemí, Mariana y Graciela se encuentran preparando una fiesta sorpresa para festejar la despedida de soltera de Lorena, quien en pocos días se casara con Diego, un joven carismático de buena familia y posición económica importante. Pero Diego no está dispuesto a dejar su vida adolescente y enfrentarse a la obligación de tener un matrimonio.

  El casamiento es para ese grupo de amigas un acontecimiento por demás de importante. La reunión pasa a ser un momento donde se conjugan muchas emociones, tristezas, alegría y el recuerdo de miles de anécdotas e historias que compartirán a medida que avanza la obra.

  La obra invita a reflexionar sobre lo obsesivos que podemos ser con nuestras relaciones sin darnos cuenta. Una comedia dedicada a la amistad, el amor y el compañerismo.

Elenco: Nicolás Conte, Lissa Vera, Belén Bianchi, Mel Galván, Flor Calvo y Juli Naza.

  Finalmente, los viernes estarán los cuatro galanes de ¿QUE FACHA MOS? con Martin Amestoy quien saltó a la fama tras ser novio de Silvina Escudero.

Sinopsis:
  Es una comedia que habla principalmente de la juventud y la cuestión social por la que pasan miles de jóvenes hoy en día, haciendo miles de peripecias para poder acceder a una vivienda digna, a un trabajo digno, a la salud. Es una crítica principal a las diferentes políticas sociales y a la economía actual. Todo desde el punto de vista de la mirada de tres amigos que comparten un pequeño ph y se dedican a la industria de la publicidad y moda.

  Una tarde aparece perseguido por la mafia, un ex amigo de la infancia, buscando refugio, este es acusado del robo de un reloj de oro muy caro y les ofrece a cambio de refugio regalarles a modo de premio el reloj para que lo vendan y así puedan acceder a una mejor vida, es ahí donde comenzaran a florecer las miserias humanas y lo oculto de cada uno. Entre acciones, anécdotas, risas y drama, se buscará retratar de alguna forma a la juventud actual y la cuestión social.

Elenco: Mario Guerci, Martin Amestoy, Javi Ordoqui, Rodrigo Orihuela.

  Las tres propuestas estarán durante el verano en El Viejo Variete - Cafe Consert, ubicado en Avda. Los Almendros 461, a las 23:00 horas en la Villa de Merlo.