Las Pastillas del Abuelo desembarcan en Villa Mercedes


  Luego de la gira lanzamiento de su nuevo álbum PARADOJAS, que fue disco de oro en su primera semana de aparición. LAS PASTILLAS DEL ABUELO brindará un show en Villa Mercedes el viernes 04|03 a las 21:00 horas en la Sala de Teatro y Centro de Convenciones Calle Angosta - Complejo Molino Fénix.

  "Rompecabezas de Amor" fue escrito por Piti Fernandez durante una gira de LAS PASTILLAS DEL ABUELO por México, cuando se dio cuenta de cuanto extrañaba a su familia cuando se alejaba de su hogar y se impuso el desafío de poder escribir una canción de amor.

  PARADOJAS es el cierre de una trilogía que comenzó con 'Crisis', luego continuó con 'Desafíos' y que ahora culmina con doce canciones contenidas en este nuevo trabajo discográfico, el cual se forjó durante un intenso trabajo de pre-producción.

  En este nuevo disco, las canciones 'dialogan' con la historia de la banda y describen este gran momento en el que se encuentran LAS PASTILLAS DEL ABUELO, luego de más de 10 años de trayectoria y siete discos editados. 

  La grabación de PARADOJAS estuvo influenciada por la armonía la naturaleza y la tranquilidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, donde la banda pudo brindarle una dedicación exclusiva a la grabación y lograr así una sinergia de trabajo que luego fue plasmada en las canciones.

  El trabajo contó con la producción artística del reconocido productor musical Alejandro Vázquez y fue grabado en los estudios “El Attic” de Gral. Rodríguez, Estudios Van Vilet y “El Pie” de la ciudad de Buenos Aires entre los meses de mayo y septiembre de 2015.

  Sebastián “Enano” Teysera y Sebastián “Cebolla” de La Vela Puerca entre otros, son algunos de los invitados del disco. 

  Los puntos de venta para adquirir las entradas en San Luis: Suárez Hombres y en Villa Mercedes: Cuídame Juana - Aspen Lencería. Las mismas tienen un valor de $300.