Piazza vestirá a celebridades en los Oscar 2016


  El prestigioso diseñador argentino, Roberto Piazza anunció que sus alucinantes diseños estarán presentes en la alfombra roja de la 88º entrega de los Premios Oscar 2016 el próximo 28 de febrero en Hollywood.

  Mientras atiende a las mujeres que van a buscar sus vestidos en la "Maison de Alta Costura" en el barrio de Belgrano, el excéntrico y talentoso diseñador accedió a una entrevista exclusiva y dialogó con CELEBRIDADES EN SAN LUIS en el programa San Luis Despierta por Radio Dimensión FM 94.7 MHz, donde adelantó con lujo y detalles acerca de su vínculo con Los Ángeles.

  Cincuenta de sus creaciones se encuentran en "una vidriera especial" de la boutique For The Stars, ubicada en la avenida Melrose de Los Ángeles, un lugar muy elegido por las celebridades para eventos especiales. Sus ganas y talento siempre lo conducen hacia la cima del éxito, es por eso que Piazza vestirá nada más y nada menos que a las estrellas de la música mundial: LADY GAGA, BRITNEY SPEARS y JENNIFER LÓPEZ.

  “Hace cinco años que viajo a Hollywood como así también realicé desfiles en Los Ángeles, además estoy llevando mi ropa al local ‘Fort the Stars’, dedicado para que vayan todas las estrellas que se te puedan llegar a ocurrir a buscar ropa llamativa o de alta costura para este tipo de acontecimientos. Mi representante que vive en Hollywood se maneja con Jacob, quien trabaja con todas las celebrities y es el dueño del showroom”, explicó Piazza.

  “Problemente, Britney pidió un vestido muy corto, sexy y medio pasado de seducción. Para JLo me solicitaron un vestido de gasa y mandé uno de color rosa Dior, plisado y divino que está todo forrado y ella lo quiere transparente. Le dije a mi representante que si ella quiere que sea traslúcido para mostrar las piernas no tengo ningún inconveniente si le quitan el forro, le quedaría maravilloso porque es un vestido de época, tipo años ’40”, reveló el diseñador argentino.

  Por otra parte, comentó que para Lady Gaga realizaron una producción de moda pero de alta costura: “Ella el otro día en Los Globos de Oro se puso un vestido negro de otro diseñador y a mí no me gustó nada porque estaba armado en la cadera, en los senos quedaba puntudo y estaba mal hecho. Le dije a mi representante que trate de convencerla para que use vestidos de alta costura con encaje y manga larga, que son los que ella curte cuando está cantando con Tony Bennett”.

  “Las mujeres son complicadas en todo el mundo, ellas van a esa boutique y eligen. Fui específicamente claro con la representante, agencias y el dueño del local y les expliqué que no tengo ningún problema en vestir figuras de cualquier parte del mundo pero que tratemos de buscar mujeres que no se vistan tan atrevidas, no me interesa entrar a un ambiente americano de mujeres sexuales”.

  Sobre lo que significa para Piazza que las máximas celebridades elijan sus diseños, expresó: “El haber llegado a Hollywood y presentar un espectáculo declarado de interés cultural, un intercambio cultural con el Teatro de Las Artes, una conferencia ante la presidenta de los Derechos Humanos Internacionales, que haya cantando tango y presentado mi colección en dos oportunidades en Hollywood, siento que he tocado el cielo con las manos y me hace feliz porque me tratan muy bien”.

  A su vez, el artista comentó que continuamente le solicitan que envíe diseños y lo que más impacta son los detalles de los vestidos realizados artesanalmente, pintados y cosidos a mano. Además, Roberto aseguró que en Los Ángeles la gente queda impactada con los vestidos y la onda europea de sus diseños. En julio llevará más creaciones para esa sublime vidriera porque atrae mucho lo que es trabajado con cristales, que son cosidos mano.

  Para finalizar, el brillante diseñador contó: “Una de las pocas provincias que me queda por conocer y mostrar mi moda es San Luis y no conozco. Espero que me convoquen para hacer un desfile porque hace 41 años que hago moda y jamás me invitaron allí”.