Cirse explora nuevos sentidos con Pulsiones


  En el marco de la Gira Nacional 2016 la banda oriunda de Buenos Aires llega por primera vez a los escenarios de la Ciudad de San Luis. CIRSE presentará en un show para todos los fanáticos del rock su nuevo material discográfico PULSIONES.

  Combinado de rock, grunge y punk el grupo CIRSE lanzó en el 2015 PULSIONES, un Ep tan estimulante y directo como el título que eligieron para nombrar su último disco. Este nuevo álbum discográfico  refleja el estado emocional de CIRSE con melodías filosas y letras desafiantes.

  Gabriel Leopardi, Christian Nek Bonelli, Ziva Leopardi, Martín Magliano junto a la vocalista Luciana Segovia formaron una banda con intenciones de abordar el rock con las herramientas que proponen las corrientes musicales surgidas en los '90.

  Pensando la composición desde la potencia y solidez del trío de rock moderno e incluyendo la fuerza y musicalidad que le da el incorporar una voz femenina. Estos dos elementos distintivos son los que le permiten al grupo poder expresar las distintas sensaciones que lo introspectivo manifiesta: duda, ira, reflexión, dulzura, compasión, agresión, sensualidad.

  Este sábado 19|03 será el recital de CIRSE en Panacea Bar, ubicado en Av. España 677 a partir de las 20:00 horas. La banda invitada serán los jóvenes mercedinos ALISSIA FRANKA, después de haber pasado por Calle Angosta Rock 2016.

  ALISSIA FRANKA es una banda de Grunge Rock, Rock Alternativo, con influencias de la música americana de los '90: Pearl Jam, Alice In Chains, Stone Temple Pilots, Soundgarden, Nirvana. Caracterizándose por la presentación de composiciones propias en cada actuación

  Las entradas se podrán adquirir en la capital puntana en 'La Cueva Rock' y en Villa Mercedes en 'Whaikairo Tatoo. El valor de las entradas es de $120 y las anticipadas será de $100.