El significado de formar una familia, TRES


  TRES es una exitosa comedia argentina que se presenta en el Multiteatro con un elenco de lujo conformado por Silvina Bosco, Patricia Echegoyen, Viviana Saccone y Santiago Caamaño. Después de leer unánimes y excelentes críticas, CELEBRIDADES no podía perdérsela.

  Con respecto a los actores, están muy bien elegidos, Tres mujeres talentosísimas sobre el escenario y un galán que crece en la actuación, Santiago Caamaño, quien pasó del teatro alternativo al comercial.

  Pasaron treinta años y tres ex compañeras de secundaria deciden juntarse para vivir una noche de reencuentro. Entre brindis y risas locas, las mujeres se dan cuenta que tienen el reloj biológico en contra, y para lograr la felicidad absoluta, las #Tres se proponen un objetivo en común: ser madres a través de inseminación artificial. Para cumplirlo, contratan al "padre ideal", el personaje que interpreta Caamaño.

  #Tres tiene un texto disparatado que hace reír a carcajadas con impecables actuaciones. No faltan los momentos de emoción como de reflexión y un final sorprendente. La recomendamos al 100 %

  Hay equipo y éxito, ya que los cuatro artistas actúan por igual y se destacan al mismo nivel para hacer esta desopilante pieza teatral.

FICHA TÉCNICA
  Elenco: Silvina Bosco, Patricia Echegoyen, Viviana Saccone, Santiago Caamaño
  Libro: Juan Carlos Rubio
  Luces: Adriana Antonutti,
  Escenografía y vestuario: René Diviu,
  Dirección: Corina Fiorillo,
  Producción: Adrián Baz, Maximiliano Pita
  Lugar: Multiteatro (Av. Corrientes 1283), Buenos Aires