“Muy pronto seré parte de Los Ricos No Piden Permiso”, Saccone


  VIVIANA SACCONE es sin dudas una de las actrices más talentosas y bellas de nuestro país. Actualmente, la artista forma parte del elenco de la comedia TRES en la Avenida Corrientes y antes de salir a escena se hizo un tiempo para dialogar en una entrevista con CELEBRIDADES EN SAN LUIS, donde se refirió al gran presente laboral que está viviendo.

  Desde principios de marzo circula información de que la actriz se sumaría a la telenovela del momento, LOS RICOS NO PIDEN PERMISO.  VIVIANA confirmó a CELEBRIDADES que muy pronto podremos verla por El Trece: “Estoy grabando en la novela de Pol-Ka y próximamente va a empezar a salir mi personaje que es maravilloso, no voy a hablar mucho porque ya se está comentando en las redes sociales y voy a dejar que vayan conociendo de a poco a ‘Laura’ dentro de poquitos días”.

  La actriz será la tercera en discordia entre una de las parejas protagónicas, la de Araceli González y Juan Darthés, a quien intentará enamorar. Su personaje se instalará en la estancia de los Villalba para hacerle vivir una pesadilla a la maestra y también traerle viejos problemas a Lisandro, el personaje de Raúl Taibo. Laura permanecerá hasta el final de la telenovela producida por Pol-Ka.

  Para referirse a la comedia que protagoniza junto a Silvina Bosco, Patricia Echegoyen, y Santiago Caamaño, la actriz expresó: “La verdad es un lujo, hacer teatro es siempre un placer y a los actores nos gusta mucho estar en el escenario porque tenemos un contacto con el público muy directo y existe una respuesta inmediata.  En este caso, es doblemente lindo porque es una comedia muy divertida y brillante, escrita por el español Juan Carlos Rubio y que trata temas muy femeninos, sobre todo de mujeres que han pasado los cuarenta años y que todavía no son madres”. 

  Para aceptar la propuesta, VIVIANA contó que no lo dudó en ningún momento debido a que en la primera lectura del texto comenzó a reírse a carcajadas: “Fue un síntoma maravilloso, porque a veces hay cosas que no resultan tan graciosas cuando se leen y en el accionar son gags muy divertidos. Tenía muchas ganas de hacer una comedia y al aparecer esta posibilidad me encantó, además tocando un tema que si bien es con mucho humor, no es liviano. La inseminación artificial es un tema muy actual que plantea lo que sucede con las mujeres que por distintas situaciones llegaron a una edad crucial y se dan cuenta de que la edad biológica las apura para ser madres y que están en esa disyuntiva de no saber qué hacer, a veces porque no tienen pareja o que se han separado”.  

  Al ser consultada sobre cómo vive este momento, SACCONE aseguró que está feliz en muchos aspectos que se destacan por ser lindos y lo definió con estas palabras: “Estoy muy contenta, mi presente es alucinante. Hace poco estrenó un film que protagonicé, EXPEDIENTE SANTISO, que participó en el Festival de Cannes, estoy haciendo esta obra maravillosa, pasándola muy bien y paralelamente las grabaciones de la novela”. 

  En cuanto al plano sentimental de VIVIANA, evidentemente los prejuicios son del pasado porque para el amor no hay edad, la actriz está muy feliz y de novia con un chico que 25 años menos que ella desde hace dos años. Se trata de Santiago García Rosa, un joven actor que conoció en el 2012 cuando protagonizaron la obra La Cabra.

  Por el momento, tendrán que estar atentos a LOS RICOS NO PIDEN PERMISO para ver el personaje de Viviana que interferirá en los personajes de “Antonio” y “Julia”. 

  Mirá la jugosa entrevista de CELEBRIDADES con Viviana Saccone en el siguiente video: