Santiago Caamaño, un galán suelto en calle Corrientes


  Después de tener varios trabajos en el teatro independiente, el actor SANTIAGO CAAMAÑO está pasando por el mejor momento actoral de la mano de la comedia TRES en el MULTITEATRO. La exitosa puesta tiene un elenco maravilloso conformado por VIVIVANA SACCONE, PATRICIA ECHEGOYEN y SILVINA BOSCO.

  Es su primera obra comercial, ya que ha tenido un gran recorrido en el teatro alternativo, Santiago aseguró que está viviendo una etapa de crecimiento con la puesta y aprendizaje constante con sus compañeras: “Es un placer ser parte de esta obra dirigida por Corina Fiorillo y deseaba mucho trabajar con ella. También, estoy con tres actrices de gran trayectoria, talentosas y excelentes compañeras. TRES es una comedia muy linda y estar como el único hombre es extraordinario”.

  TRES es una comedia ágil y disparatada, se sumerge en los deseos, y especialmente en conocer el significado de tener una familia, es por eso que el actor afirmó: “Es un tema que está bueno contarlo en teatro porque es muy actual, ya que ahora hay muchas maneras de formar una familia y a través de mi personaje puedo reflejar un poco lo que es ser padre hoy”.

  Por otro lado, CAAMAÑO se refirió a lo que más lo convenció para aceptar la propuesta: “Ser el único varón de la obra para mi carrera era muy positivo y el elenco me atrajo porque trabajar con ellas es un aprendizaje, además la directora y los productores se la juegan muchísimo”.

  La comedia éxito de la calle Corrientes cada día tiene numerosas y excelentes críticas por parte de los medios argentinos que motivan a no perdérsela, SANTIAGO explicó a que se debe la repercusión de TRES: “La verdad que todos los comentarios son unánimes, además el público se va muy contento y reflexiona, es para reírse desde el principio al final. El éxito viene de muchos lados porque está muy bien escrita por Juan Carlos Rubio, tiene mucho ritmo y la gente la engancha fácil. El elenco está muy bien elegido y el éxito se debe a que hay equipo, ninguno trabaja solo, los cuatro trabajamos en conjunto, nos divertimos muchísimo y eso queda reflejado en las tablas”.

Para conocer
  Rocío (Echegoyen), Virginia (Saccone) y Angela (Bosco) serán tres compañeras del colegio secundario que se encontrarán luego de más de treinta años de haber egresado. En esa reunión, donde no faltará el alcohol, los chistes y los recuerdos, se darán cuenta de que para ser completamente felices les falta tener un hijo.

  Con el reloj biológico en contra estas tres mujeres comenzarán la carrera por buscar un donante de esperma, como el medio por el que desean quedar embarazadas. Ellas quieren que este hombre (interpretado por Santiago Caamaño) sea el padre de los tres niños y de esa forma conformar una sola y gran familia ¿Se logrará cumplir el deseo de estas bellas mujeres?

  TRES se presenta en el Multiteatro con funciones de miércoles a domingos 21:00 horas y también los sábados a las 23:00 horas.