Sé tu mejor asesor de imagen, estilo y moda


  La clave para estar en sintonía con uno mismo y relacionarse positivamente con los demás, es ser dueño de su propia imagen. Cuando uno se apropia de su imagen transmite seguridad, confianza y atrae positivamente a la gente que le rodea.

  A mediados del mes de marzo comenzará el nuevo curso de ASESORAMENTO DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER. Te brinda la posibilidad de iniciar tu propia empresa en esta innovadora profesión. Es una capacitación para trabajar como asesor de imagen integral y personal shopper con clientes particulares, organizaciones y empresas.

  Te preguntarás ¿Qué es un PERSONAL SHOPPER? Es el asesor integral de imagen que consigue la coherencia estética de cada persona atendiendo a su complexión física, al color de su piel, al tono del cabello, entre otros detalles. Sobre la base de los rasgos más personales de cada cliente, establece el código de estilo de cada personalidad: los colores más adecuados, las prendas más favorecedoras y todo lo que influye en la imagen personal. En definitiva, saca el máximo partido a los elementos.

  Los servicios que ofrecen estos profesionales van desde la supervisión de la imagen personal a nivel general hasta el asesoramiento específico para un evento concreto. Acompaña y asesora al cliente en sus compras, e incluso se responsabiliza de localizar y gestionar las compras necesarias sin su acompañamiento. 

  ASESORAMENTO DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER iniciará el próximo sábado 12|03 de 10:00 a 17:00 horas para todos aquellos que quieren comenzar en el mundo de la imagen, el estilo y la moda. Estará a cargo de Soledad Valenti, se dictará un sábado al mes y tendrá una duración de 9 meses. Para ser parte se requiere una inscripción previa al dictado. Al finalizar y aprobar el cursado se hará entrega de certificados.

  Quienes estén interesados en participar u obtener más información debe comunicarse al 02664-849469 o enviar un e-mail a puntoimagendesign@gmail.com. El mismo está organizado por Iris Yapura.