“Tres es una obra que toca el corazón”, Santiago Caamaño


  Con el objetivo de dar pasos chicos pero siempre firmes, el actor SANTIAGO CAAMAÑO celebra el éxito de TRES, la excelente comedia que tiene funciones de miércoles a domingos en el MULTITEATRO de Buenos Aires. El joven actor está acompañado por un elenco de grandes actrices como SILVINA BOSCO, PATRICIA ECHEGOYEN y VIVIANA SACCONE

  Antes de comenzar la función, CAAMAÑO accedió a ser entrevistado por CELEBRIDADES EN SAN LUIS y contó cómo vive este momento: “Me siento muy feliz, es un crecimiento enorme en mi carrera y estar en una comedia tan exitosa es muy placentero. Estoy trabajando con un equipo de gente súper talentosa desde la dirección, productores y tres actrices con mucho oficio”. 

  Dueño de un cuerpo escultural, que le costó mucho trabajo porque tuvo que adelgazar 15 kg, Santiago se pone en la piel del galán que tendrá que embarazar a tres mujeres a través de inseminación artificial para formar una familia muy moderna. 

  Con una insólita propuesta, Santiago es elegido como el padre ideal en la obra y se refirió a lo que significa hacer este personaje: “No tuve la experiencia que se requiere como padre para hacer este personaje pero tuve que ir al cariño paternal de mi viejo, de mi tío e intentar comprender ese amor que se siente como cuando dicen que un hijo cambia la vida”. 

  Con respecto al tema que se toca en la obra escrita por Juan Carlos Rubio y dirigida por Corina Fiorillo, SANTIAGO explicó que lo hacen con mucho respeto y humor: “El tema de la inseminación artificial lo contamos un poco de la diversidad de familias que existen, ya que hay muchas formas de dar amor y tocamos un tema muy actual. La gente se va fascinada, contenta y con un mensaje súper reflexivo”. 

  Caamaño afirma que TRES es una propuesta para reírse desde el principio hasta el final pero también tiene escenas emocionantes: “Es muy reflexiva, deja un mensaje muy claro porque hablamos de la maternidad y la paternidad. Me gustó mucho cuando la leí por primera vez y me fui sorprendiendo como le pasa al espectador,  tiene mucho ritmo, es una hora y media donde se mueren de risa y a la vez le toca el corazón al público porque es muy tierna”. 

  Para concluir, SANTIAGO CAAMAÑO habló sobre su crecimiento actoral y expresó que está pasando por el mejor momento de su carrera con este gran paso del teatro alternativo al comercial: “Este momento es soñado, vengo trabajando hace muchos años para que las cosas se vayan dando, nunca dejo de formarme, tomando clases de teatro, de canto y todo lo que sume para mi carrera lo hago”.