Un agujero de virtuosos, The Hole Argentina


  THE HOLE es un espectáculo atrevido, fresco y sensual, donde se combina circo, cabaret, teatro, música y muchísimo humor. La versión local producido por  Lino Patalano e Iñaki Fernández extiende sus límites para lograr una experiencia única con la platea y cuenta con una maestra de ceremonias única y extravagante, MORIA CASÁN.

  CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo en el teatro Maipo para disfrutar de esta exótica propuesta reúne a artistas referentes del musical local junto a personajes internacionales.

  Durante dos horas y media de función se puede apreciar un espectáculo maravilloso y muy sensorial, hasta una rata en el escenario, Cristobal.

  Los personajes causan admiración por sus destrezas artísticas y muchos vuelan por el Maipo Oficial con sus osadas acrobacias. SúperNenas, Pony Loco, Almon, Generala Madame, Super Gold, Los Mayordomos, Dylia y Dúo Flash.

  THE HOLE tiene una escenografía impactante con números que dejan al público boquiabierto y una Moria que sorprende con un sentido mensaje final: "Vivan la vida, aunque se equivoquen...Vivan!" Vayan a verlo, no podemos contar más... "Lo que pasa en The Hole, queda en The Hole", tal como incita Casán desde el escenario.