Un galán aterriza en San Luis, Vico D’Alessandro


  VICTORIO D’ALESSANDRO (31) es uno de los jóvenes actores más lindos de Argentina y este viernes llega a San Luis para realizar una presencia en el COMPLEJO HENRY & FORD, ubicado en Avenida Illia y Falucho.

  “VICO” se ganó el cariño del público teen cuando fue parte de la tira “Casi Ángeles” de la mano de Cris Morena por Telefé y ha participado de numerosas telenovelas como así también obras teatrales. Además de ser actor y modelo, el galán se recibió de abogado.

  En el teatro está siendo parte de la obra FILOMENA MARTURANO junto a Antonio Grimau y Claudia Lapacó en el Teatro 25 de Mayo. Recientemente fue parte de la miniserie “Círculos”, que se emitió por América TV los sábados y domingos durante enero y febrero.

SOBRE SU CARRERA

  Victorio comenzó a estudiar teatro a los 14 años y  paralelamente jugaba al fútbol en divisiones inferiores, hasta que decidió dedicarse de lleno al arte. Desde ese momento, formó parte de numerosos elencos como en Floricienta, Alma pirata, Son de Fierro y Casi Ángeles, donde tuvo la explosión de su carrera actoral. Luego vinieron Herederos de una venganza y la segunda temporada de Los Únicos, Sos mi hombre y Noche & Día.