Un viernes no tan santo en la capital puntana


  El fin de semana San Luis recibió la visita del actor y modelo VICTORIO D' ALESSANDRO. Minutos antes de hacer su presentación, el galán accedió a una entrevista con CELEBRIDADES EN SAN LUIS

  'VICO' expresó su agradecimiento por la invitación de Daniel 'Tucho' Gimenez Scardulla a la Ciudad de San Luis y quedó maravillado ante la belleza de Potrero de los Funes, ya que le habían hablado muy bien del lugar. "Son lugares que se recomiendan. El país tiene esos lugares como Potrero y como la ciudad de San Luis que son lugares realmente para visitar", añadió el galán.

  Actualmente, Victorio es parte de la comedia, FILOMENA MARTURANO que centra la historia en el amor de la familia, y sobre todo, en el amor incondicional de una madre hacia sus hijos. D' Alessandro es uno de los hijos de 'Filomena'. A partir del mes de abril la obra de teatro estará en la calle Corrientes en el Teatro Nacional.

  Al preguntarle como es su relación laboral con actores de gran trayectoria Victorio sostuvo: "Actuar con Claudia Lapacó y Antonio Grimau es mucho más fácil arriba del escenario y lo que es en grupo por lo laboral y la convivencia". Ademas agregó: "Con Caludia trabaje en la tira de 'Casi Ángeles' y con Antonio en 'Herederos de una Venganza', cuando me propusieron ser parte de la obra 'Filomena Marturano' me pareció muy bueno".

  Con respecto a la mini serie CÍRCULOS que fue emitida por 'América Tv', Victorio expresó: "Trabajar en un unitario tenes más tiempo para trabajar en las escenas, como el cine, ya que es muy bueno para el actor, el director y el técnico. Prefiero el unitario ya que me gusta tomar un tiempo más en las escenas. Trabajar con Hugo Arana y Lidia Catalano fue muy bueno, además tenia un personaje fuera de lo común". 

  El actor adelantó a CELEBRIDADES que tiene varias propuestas tanto para el cine como para la televisión, pero las novedades se conocerán a mitad de año.

  Mirá la entrevista completa en el siguiente video: